Si, ya la vi, aunque todavia no esta activo en España, una pena que no se dignen a sacar el a3player y el yomvi. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso desde hoy ya nos aparece la aplicacion en nuestro smart tv.
Si, ya la vi, aunque todavia no esta activo en España, una pena que no se dignen a sacar el a3player y el yomvi. Saludos
Cuando empiece a andar Netflix el 20 de Octubre, créeme que no vas a echar de menos Yomvi
La verdad es que no uso ninguno, pero yomvi lo tengo si o si ya que viene en el paquete, por eso lo decía, y de momento no quiero mas suscripciones, aunque Netflix pinta muy bien, veo unas cuantas series de ellos y van por buen camino. Saludos
Bueno, pues como me temía sigue dejando mucho que desear el smarttv de la sony...
Me he registrado en Netflix y he empezado a probar pelis a través de la app de la tv y cuando inicio algunas películas en HD se corta la app y te manda a ver la tv normal....
En cambio he probado a usar la app de PS4 y va de maravilla, con la misma interfaz, pero más fluida. Espero que actualicen los errores porque si no, vaya faena tener que encender la PS4 para ver series/pelis.
A mi me va bastante bien la verdad, sin embargo hoy he intentado ver el madrid en youtube y después de abonarme por 9.99€ me decía que era incompatible al seleccionar el canal de youtube de Bein Sports Live
Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.
¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?
Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
A mi Netflix me va genial.Se ve perfecto. Lo tengo conectado también a Movistar , vía ethernet , fibra 30Mb.
Tengo también un Blu Ray Sony y voy a empezar a verlo desde ahí para que no trabaje tanto la tv. Saludos.
Si tengo elegida HD y no automática. También rularé Netflix por AppleTV.
A ver, como lo explico. A mí me engancha cualquier ficción. ¿Por qué decantarme por Dexter y no por Marco Polo? Las dos están bien. Hay excepciones como obras maestras (cada uno tiene las suyas, la mía Los Soprano y Breaking Bad) que es mejor esperar por el BD.
Ya no estamos en un mundo donde toda España ve un capítulo del coche fantástico y lo comentamos al día siguiente en el curro.
Cada uno ve una cosa y comenta por tweeter y hay tanto por ver que es mejor esperar por temporadas enteras (Binge Eating) Cada uno a su ritmo.
Pero LO QUE DE VERDAD QUIERO ES HD 1080p. Y lo que DETESTO es SD en 55 pulgadas.
Puedo ser un Netfliriano, un Movistero, un Vodaforeno, TDTero o cliente fiel de cualquier segmento.
Lo que NO PUEDO SER ES UN SDero de
Por cierto, Movistar+ ha aumentado hoy el bitrate de su mierda de SD, eso es evidente.
Feliz con mi OLED (ComRaider)