Vendo fuente de alimentación Naim HiCap 2 (sin módulo DR) número de serie 266XXX, es decir, del año 2008. Estado de la fuente, tanto funcional como de apariencia externa, excelente. Con embalaje original (aunque bastante deteriorado porque lo compré a un vendedor de UK y la caja llegó bastante estropeada).

Para los usuarios de Naim ya sabéis lo que implica una fuente externa de estas características, una actualización bastante relevante del amplificador o fuente (mejora de forma muy considerable el equipo compatible al que se conecte).

El enchufe del cable de red es inglés, yo lo uso con un adaptador para enchufe europeo (que lo incluyo), pero no habría problema en poner otro cable de red a la fuente. Con la fuente viene incluido un cable SNAIC de 5 pines a 5 pines. Ojo porque en caso de incorporar la fuente con un integrado de Naim hace falta un cable SNAIC de 4 pines además del que viene incluido que podría vender opcionalmente además de la Fuente HiCap+SNAIC 5 pines. El motivo del cambio es que me he comprado una TeddyCap, básicamente porque es más pequeña y menos voluminosa que la HiCap de Naim.

Precio = 750 euros (no negociable). Gastos de envío incluidos.
Precio SNAIC 4 pines = 100 euros

No tengo más espacio para guardar fotos así que adjunto un link del anuncio donde aparecen: Vendo Naim HiCap 2