Buenas compañero, estoy en tu misma situación, de hecho tambien he publicado un tema igual que el tuyo. Te comento de lo que yo he estado viendo...
Según todo lo que leo, para jugar (en mi caso PS4) de lo mejor que puedes encontrar son los modelos de Sony de 2014, con input lag muy bajos, y luego algunos modelos de Samsung o Panasonic sueltos, el problema que las Sony de 2014 ya son casi imposible de encontrar. Lo que si te digo es que LG para lo que quieres no creo que te vaya a valer mucho. Te lo digo por experiencia, tengo una LG LB870V tope de gama de las FULLHD 2014, y no va tan fluida a la hora de jugar como quisiera, (y eso que tampoco soy un sibarita) pero jugué un par de partidos a PES16 y nose si ya seria cosa mia o veia borroso el juego en algunos momentos. (Ojo que para peliculas y series que es para lo que yo la uso, va del 10). Pero ya te digo para jugar creo que mas bien deberias buscar algo de Sony, Samsung o Panasonic.
Por el precio que tu pones, yo he encontrado una Samsung UE40J5100 que son 40" y un input lag de 27,4 mseg, algo bastante decente por el precio que tiene...entre 300/350€ segun las tiendas que la busques. Pero ojo, esta tele es basicamente para jugar, no tiene ni 3d, ni smart tv ni nada de eso. Si la buscas como yo para jugar solamente, te puede servir perfectamente. (Yo aun estoy a la espera que los gurús del tema me contesten, a ver que piensan ellos, que son los que realmente le pegan a esto.) Si quieres pasarte por el tema por si van actualizando contenido ahi te dejo el enlace, un saludo.
https://www.forodvd.com/tema/153902-...0-sin-pijadas/