Buenas tardes a todos y todas.
Primero de todo decir que disculpas por escribir aquí si no fuese el sitio correcto, también por las faltas que pueda tener ya que no estoy acostumbrado a estos sitios y me tiembla un poco la mano. Dicho esto, mi nombre es Damian, tengo 67 años y bueno, ando perdido con tanta oferta y no se que elegir adecuadamente.
Les comento que ando buscando una televisión para regalar a mi hijo por su cumpleaños y no se si por mi mismo haría una elección acertada.
Yo les muestro por encima el presupuesto y mas o menos lo que creo que utiliza mi hijo.
Con la pensión no dispongo de mas de 500€ y bueno se que no dará para muchas opciones pero así también hay menos donde elegir y la búsqueda sera mas fácil jeje.
Bromas a parte ese es el presupuesto y bueno, se que mi hijo utiliza bastante el aparato para jugar videojuegos, a parte de darle el uso normal de una tele, no se si habran televisiones especiales para jugar o pueden ser normales con alguna especie de pantalla especial que se vean bien los juegos.
Creo que me estoy liandoy los lío a ustedes disculpas.
No les quito mas tiempo, podrían aconsejarme según les he comentado?
Desde aquí les doy mi mas sinceras gracias por atenderme y reciban un saludo.