has probado a restaurar a restablecer a fabrica la tv???
ajustes/sistema/autodiagnostico/4 ceros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Desde hace 1 mes que instale la fibra de movistar me sucede un problema que yo creo raro y los tecnicos de movistar no saben como solucionarlo. Como os decía instalé movistar fibra a 30 megas y cuando enciendo la tv samsung h6400 esta velocidad pasa a ser de 1 mega en el mejor de los casos. Ya probé con todos los dispositivos: movil,ipad, portatil y pc y con diferentes medidores de velocidad y el resultado es similar. Evidentemente probe a desconectar la fibra de la tv y a pagar el deco y encender la tv y vuelve a disminuir la velocidad tan solo con encender la tv aunque no tenga nada de movistar conectado, también probé a desconectar el wifi de la propia tv y tampoco es la solución.
Pensando en un problema de movistar me dejaron un tv philips y no da ningún problema con movistar tv conectado me mantiene velocidades de 28-30 megas con lo cual deduzco que la fibra está bien instalada.
Es más en el momento que se apaga la tv la velocidad se recupera de forma instantanea.
A alguien se le ocurre alguna solución?
muchas gracias
has probado a restaurar a restablecer a fabrica la tv???
ajustes/sistema/autodiagnostico/4 ceros
Yo se del caso de un conocido que le pasó parecido y era problema del router,en movistar no se lo quisieron cambiar y se largó de movistar y ahora paga menos y tiene más velocidad de la q le daba movistar.Tu decides,pero si tienen dejadez por solucionarlo dales puerta,q movistar para cobrar es para lo único q están listos y dispuestos.
Algo raro pasa, porque con la fibra, aunque pongas la tele (con el decodificador, claro), no pierdes nada de velocidad, como sí ocurre con ADSL.
A parte de lo que ya han comentado lo compañeros, no estaría de más comprobar los cables de red RJ45, no sea que alguno esté mal, y...
Hola
Gracias por responder a todos.
En principio la instalación y lo de movistar tiene que estar bien por que probé con una philips smart tv y se mueve entre los 28 y 30 megas, con lo cual entiendo que por ahi esta bien ya que el problema es con la Samsung.
También probé a resetearla como de fábrica como me comentabais en una respuesta anterior y dejandola sin actualizar parece que va un poco mejor, alcanza 3-4 megas....con qué poco me conformo pero es lo que hay.
Preguntaré o llamaré a Samsung a ver que me dicen porque aun está en garantia.
Gracias de nuevo
Me imagino que con fibra de movistar y tu tele samsung, tendrás activo la app de movistar ¿no?
pues por ahi pueden ir los tiros...
Yo tenía la app de movistar cuando la sacaron de prueba en marzo y con mi adsl no había manera que funcionase. al final me dijeron una solución y era, dándole una ip manual a la tv, la máxima, 201, creo recordar. Pero luego pasé de la pp y volví al desco, y más tarde he cambiado a fibra.
Si tienes fibra con movistar, tv de movistar y la app en el Samsung, es posible que sea una carga errónea de la configuración en el router. No creo que sea problema de la tv
Hola
No tenía activada la app movistar tv pero por si ese fuese el problema acabo de aprender a desistalarla y tampoco mejora.
En fin no se por donde pueden ir los tiros.
Gracias