hola,puedes darme precio del pioneer BDP160?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cambio receptor Av Pioneer VSX 1122 estado impoluto (aun con sus pegatinas frontales) mas bluray BDP160 con sistema multimedia, por Bluray Marantz UD5007.
Tengo a la venta ambas cosas, pero si alguien tiene este lector bluray y quiere un cambio estaría interesado igual.
Dejo unas fotos del receptor y bluray, son cogidas de la web pero es el mismo y su estado igual que nuevo.
Es que lo tengo guardado ya que compre el Av Maratnz y empaquete el Pionner, pero se puede ver y probar sin ningun tipo de problema. En caso de que el interesado fuese de fuera le mandaria fotos de los aparatos y aseguro que el funcionamiento es todo ok, tan solo lo tengo guardado por probar otra marca.
Lleva todos los asccesorios.
hola,puedes darme precio del pioneer BDP160?
Bluray Pioneer BDP 160 con sistema multimedia. | eBay
buenas, lo tengo en ebay pero esta un poco mas caro por tema de comisiones entre Paypal y ebay.
Pero si vienes te lo dejaria en 100€.
De paso dejo el precio del AV este esta a 300€.
Saludos
-----
.4. Todos los anuncios de venta deberán incluir características y precio. No se admiten subastas ni enlaces a otros sitios desde los que poder comprar los artículos.
Los regateos públicos serán eliminados. Cualquier oferta deberá hacerse por mensaje privado, no estando permitidas las discusiones públicas referentes al precio del artículo
Última edición por JDPBILI; 22/10/2015 a las 12:34