Estoy buscando altavoces para un salon de 25m2,aunq la zona de escucha seran unos 9m2,en un principio queria algo mas que la tele y con una barra 2.1 estaria mas que satisfecho,pero leyendo y releyendo el foro todos coincidis en que mejor montar unos altavoces 5.1 con su ampli AV,pues bien parece que ya me he autoconvencido pero quiero algo compacto ya que va a ser 80%cine 20%musica(para cuando estas limpiando y demas tenerlo de fondo),en un pricipio tenia vistos los focal sib&cub3,wharfedale dx1 y los boston acoustics xs 5.1,estos ultimos son los que a priori mas me convencen sobro todo xq estan a 299€ en amazon y hay bastante diferencia de precio con el resto que no se si merecera la pena por la diferencia de sonido,ademas casi todas las reviews y comentarios son positivos.
El AV habia pensado que con un yamaha 379 tendria mas que suficiente para el uso que le voy a dar.
Bueno espero que me echeis una mano y que aporteis otras opciones que creais a tener en cuenta de esas caracteristicas.
Saludos