Soy novato y busco mi primer proyector
-
principiante
Soy novato y busco mi primer proyector
Buenas noches, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme.
He estado indagando e informandome para hacer una buena elección en mi primer proyector, mi presupuesto ronda los 1000 euros y cuando ya me había decidido por el Optoma 50HD me ha dado por mirar a ver si encuentro algo por el mismo presupuesto pero de segunda mano y me topo con un panasonic PT-AE5000 con unas 1000 horas de uso, que mirando sus características veo que tiene de contraste 300.000 en lugar de los 50.000 de Optoma. A primera vista parece una gama más alta pero más antiguo, de hecho parece que ya no se vende...
Estoy bastante perdido en el mundo de los proyectores, ¿que opinais?
Por cierto, por si resultara haber algún detalle que desconozco o pudierais recomendarme, pensaba comprar también un home cinema Bdv-n7200w sony, la idea es compaginar el proyector con un sonido de calidad, un reproductor blueray3D, una torre de ordenador y una tv, todo interconectado...
Gracias por adelantado
-
aprendiz
Re: Soy novato y busco mi primer proyector
El optoma hd50 es un buen proyector, es un dlp y puede que seas sensible al efecto arco iris. De panasonic yo intentaria ir a por el panasonic pt at 6000e, que ronda ahora mismo 1450-1500 nuevo, un lcd sin efecto arco iris. O si no el epson tw6600 o mirar los nuevos benq w3000 w2000 o w1110.
-
aprendiendo un montón!!!
Yo prefiero el Optoma HD50 (o el Optoma HD161x si te quieres ahorrar unos €, ya que es el mismo por dentro), al Panasonic PT-AT6000E.
Sobre el papel, el Panasonic tendría que ser una maravilla (antes costaba sobre los 2.500€), pero yo lo compré a Amazon y después de probarlo me desilusionó enormemente. Poca definición y poca calidad de imagen.
Ahora mismo el Optoma HD50 / HD161x es imbatible por el precio que tiene. Tiene sus peros, pero da una imagen muy buena.
-
principiante
Muchas gracias "zuwarrior" y "setumismo".