SEGA a confirmado que Virtua Fighter 5 saldrá el próximo 20 de marzo es USA y acompañará a PS3 en su lanzamiento en marzo.
http://www.gamespot.com/news/6163347...stnews;title;0
Según meristation y la página de SEGA este juego será exclusivo de PS3.
Si es cierto, parece que PS3 va a ser la plataforma a batir en beatem'ups...
Un saludo
Akira Yuki una vez más en portada.
Joder que paquete soy con este hombre...
Yo controlo a Bryan y Pai Chan. En los tiempos de VF2 me defendía bien con Lion y Kagemaru (en las últimas ediciones no)
¿vosotros?
muy buena pinta tiene este juego si señor!
Y muy buena noticia que este de lanzamiento en europa.
Esta claro que en este tipo de juegos ps3 se lleva de calle a la 360, tekken y VF le pegan un repaso a Doa (al menos para mi)
la verdad es que los VF molan, por lo menos el ultimo que jugue de PS2 estaba bastante bien y era algo diferente a lo de siempre del tekken, pos si sale en europa el lanzamiento pos como que lo pillare, xq siempre pillo uno de lucha con las consolas cuando salen... con la psx el battle arena toshiden y con la ps2 el tekken tag
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo me compraria la consola solo por este juego.
Pero no voy a tener money para esas fechas,otras cosas me reclaman en PS2,Xbox360,Ds y GC....no puedo con todoooooooooo....y luego estará Wii....que estrés.
Es curioso que este juego fuera la gran baza anti-play en la época de de Saturn Vs Play , y ahora es el estándarte de la PS3 , porque no hay ningún juego del catálogo inicial que le haga sombra, jejjee....
Me sorprende el apoyo incondicional de SEGA a SONY
A mi personalmente se me paso ya la época de los juegos de lucha (DOA, TEKKEN, VF, SF....) pero eso no significa que no tenga curiosidad por este juego. cuando lleguarón al número 4 todos ellos me saturé
Eso sí , va a ofrecer solo una mejora gráfica, o también jugable: ¿ online ?
Porque a estas alturas.......... un modo versus por online es la chicha , eso sí viendo que Virtua tenis no lo llevará en PS3, tengo mis dudas sobre Virtua Fitgher
Iniciado por PEN
Ya !!! ¿Y el Pokemon Battle Revolution y el Smash Bros Mele de Wii? ¿No convierten a Wii como la reina del Beat'm up?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo también acabé harto de la lucha.... :-[ :-[ :-[
En cambio el único que me mola muy mucho, es la saga de SOUL CALIBUR, ese juego si que me moló muy mucho...
Sale ese día en USA.
Lo que además dice SEGA es que lo tendremos en Europa en el lanzamiento de PS3 en marzo. (hay juegos que han salido en japón hace varios meses y aún no se sabe nada de ellos por aquí)
Un saludo
Vale, ahora te entiendo.
Me he confundido al copiar la fecha. El juego sale en USA el 20 de febrero.
Un saludo