Yo lo compré en el 2002 en ECI separado sin pack de altavoces. 450 €.
Está como el primer día y lo uso casi a diario. De momento sigue en casa sin reemplazo a corto plazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo compré en el 2002 en ECI separado sin pack de altavoces. 450 €.
Está como el primer día y lo uso casi a diario. De momento sigue en casa sin reemplazo a corto plazo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Le has puesto los altavoces grandes de frontales, ¿no?
Si, solo he puesto los frontales que se ven en la foto, más el subwoofer del sistema 5.1 que traía. Son unos pioneer viejos. Impedancia 6 ohmios, aunque el amplificador prefiere 8 ohmios. No le doy mucha tralla, así que sin problemas.
El 5.1 no lo usare, es mi escritorio de trabajo, 99% de música
Enhorabuena por la compra, 50 euros con los altavoces incluidos y factura de compra es un precio muy bueno. Últimamente en las tiendas de segunda mano los precios están muy por encima del que has conseguido.
Juan DP
La filosofía de "segunda mano" en España no termina de cuajar, la gente compra a precios desorbitados o en el corte ingles.luego lo vende proporcionalmente, te encuentras que mismo artículo comprando por internet, nuevo, está a igual de precio que el de segunda mano.
Las tiendas de segunda mano, son para compradores impulsivos que piensan que las cosas que se venden allí están muy rebajadas, sin comparar precios.
Hace tiempo que quiero escribir acerca de esto, pero tampoco sé como abordar el tema y me explico un poco mejor: es cierto que son un negocio, que están para ganar dinero, que crean empleo, que compran casi todo lo que entra por la puerta, etc. Pero realmente lo comprar a unos precios muy bajos (irrisorios en muchos casos) para venderlos con un margen desproporcionado teniendo en cuenta el precio de compra.
Y tienes toda la razón, he llegado a ver receptores con más de 10/12 años de gamas básicas a precios idénticos a receptores actuales, nuevos y con su garantía. Peor aún, he visto productos que venden como "receptores" sin serlo (eran procesadores Pro-Logic de los que se vendían en los finales de los 80), etc.
Y podría seguir contando cosas...en fin.
Buena compra y el foro siempre es - por poner un ejemplo- mejor sitio para comprar para comprador y vendedor.
Juan DP
Pues la verdad es que si, creo que he hecho una buena compra. Gracias por los comentarios.
El caso es que esta vez me arriesgué comprando fuera del foro, en wallapop concretamente. Se encuentran buenos chollos (siendo de segunda mano), porque han conseguido que gente que no tiene ni idea de tecnología, pueda vender de forma muy sencilla.
Haces una foto, pones dos textos y ya tienes tu artículo en internet!
Si buscáis con calma, podéis encontrar buenos precios, aunque eso sí, sin la garantía que te da el foro, donde conoces al vendedor y sus referencias...
¿Al final te quedas con los altavoces o los vas a vender?