3 CASOS GRAVES: "Donde estará mi disco", "si no estas, te lo pierdes" ,"2 sintonizadores ¿estáis seguros? "
Lo de la grabación y Timeshift es de juzgado de guardia como lo han tratado pero ya lo comentaré después , al lio:
Primer problema , reset de la tele y USB desconectado
Resulta que hoy programo la grabación de dos episodios de CSI en canal FDF, pues bien la cosa ya ha empezado mal cuando , por algun misterioso caso se me actualizado A NADA (la versión del firmware es la misma que ya tenia) la TV y ha hecho apagado-encendido, lo chungo es que en ese momento ha perdido la conexión del Disco duro de grabación y menos mal que al estar haciendo pruebas y revisando cosas y me he dado cuenta que no estaba en SOURCE así que , seguramente, no habría grabado nada.
Segundo problema, validar la grabación que va a empezar
Resulta que el sistema te avisa que va a grabar un programa 5 minutos antes de empezar, pero lo malo es que realmente te esta preguntando si quieres grabar o cancelar. El caso es que en el primer episodio no estábamos pendientes y suponemos que al no contestar no lo ha grabado, para ser exactos aparece como grabado pero no hay nada dentro, y el sistema se queda "cargando" hasta que haces un EXIT o RETURN. En el segundo episodio si hemos contestado y se ha grabado perfectamente.
Tercer problema, 1 grabación en marcha y ya no puede ver el resto de canales
El peor de todos seguramente. Con una grabación programada en marcha solo podía ver canales del mismo MUX (¿es así como se llama?), es decir como estaba grabando FDF del "grupo" en que esta Telecinco solo podía ver Telecinco , ni la 1 ni la 2 , ni TV3, ni la Sexta, creo que Cuatro si. Remarco programada porque creo que si grabas cuando estas viendo el canal entonces si he podido ver otros canales.
...y una "canción desesperada": Pues resulta que ayer intentando grabar Seven en TV3 me salió un mensaje que no estaba permitida la grabación por derechos de autor
Entonces:
Compis, solicito ayuda para que comprobéis estos casos, sobretodo el 2 y 3 por si fuera un defecto de mi TV o es que han hecho un software de pena , y encima están vendiendo una cosa por otra.