Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Soy nuevo en esto. Aunque tengo muchos discos de vinilo (sobre todo musica clasica), me pase a los CDs.
Ahora despues de una travesía larga, vuelo a los vinilos.
Me han regalado un tocadiscos Lenco, que conectado a mi amplificador, suena de maravillas (tiene entrada de fono, y es el onkyo tx sr 703. con altavoces JBL-
Tengo una aguja antigua fox 688 DST w diamante. Quería saber si hay alguna aguja mejor que esta para mi tocadiscos. Gracias
Yo creo que es el 247 (he visto una foto y es igual), aunque no puedo asegurarlo porque no pone el modelo por ningún sitio
Además una pregunta. En el antiskating, tiene 4 lineas, 2 amarillas y 2 blancas, con 2 símbolos, uno como un sol y otro imitando a olas. ¿cual debo usar para la aguja que os comenté en mi primer post.
Gracias de nuevo
Última edición por bahia1; 09/10/2015 a las 12:13
Si el mando es como este, te puede servir estas instrucciones donde tienes las explicaciones de los símbolos:
A ver si encuentro algo acerca de las cápsulas que puede llevar este plato.
Juan DP
Muchas gracias Juan. La explicación magnífica. No sabia que se pudieran reproducir discos en húmedo.
Me imagino que mi aguja será esférica. Así que la he ajustado en esa escala, esférica y en seco. Gracias de nuevo.