El shazam no la reconoce
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si ya hay un hilo para identificación de canciones pido disculpas, no lo he encontrado.
Estoy intentando identificar la pieza que suena en un vídeo de youtube, este: https://www.youtube.com/watch?v=m4y7H-0HedA
Al que ha colgado el video se le pregunta varias veces en los comentarios, si puede identificar el autor y título de la canción, a lo que responde que puede ser Boozoo Bajou-Yoruba Road, pero obviamente no es.
Lo cierto es que me parece una buena pieza para escuchar en nuestros equipos, pero no doy con ella. Si alguien lo sabe o puede dar alguna pista se lo agradecería.
Saludos
TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec
El shazam no la reconoce
Jaja, eso mismo me ha pasado a mi. Es lo primero que se me ha ocurrido.
Una utilidad web que no conocía para identificar música en videos de youtube: Songs in "My Hifi System" Youtube/m4y7H-0HedA MooMa.sh
La identifica como Espen Jørgensen - Mirabell, pero tampoco.
La operación de búsqueda continúa...
TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec