¿puede ayudarme alguien? No entiendo de televisiones, estoy buscando por Internet y vi esta que parece interesante. Samsung UE50J6200
Samsung UE50J6200
¿que otras alternativas? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
PRESUPUESTO
Unos 700€
¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
800€
DISTANCIA A LA TV
Aprox. 3,5M
USOS DE LA TV
70% Películas y series (USB), 25% consolas, 5% TDT/Fútbol.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Normalmente veo la TV a media tarde/noche, esta Tv irá en el salón en el cual tengo dos plafones (1 de ellos a 1,5m aprox de la Tv). En la parte derecha de la TV (1m aprox.) tengo el balcón con lo cual suelo tener bastante iluminación natural, hago uso de persianas y estores.
ÁNGULOS DE VISION
Principalmente de frente, salvo cuando vengan invitados que alguno la vería desde la parte izq. del sofá (cheslong)
OTROS
Hasta ahora he mirado modelos de 50" y 55", desconozco la importancia hoy en día del 3D o 4K, me gustaría que tuviera Smart Tv (Hasta ahora en ninguna Tv tuve pero siempre me hablaron bien de esto). Me gustaría que tuviera un mínimo de 3 puertos HDMI (tengo varios equipos a conectar). Prefiero tienda física, pero no me importa comprar en tienda online (siempre y cuando financien).
Saludos y gracias
¿puede ayudarme alguien? No entiendo de televisiones, estoy buscando por Internet y vi esta que parece interesante. Samsung UE50J6200
Samsung UE50J6200
¿que otras alternativas? gracias
Hola Tarraconensis!
De ese modelo hay info en varios hilos, este por ejemplo:
https://www.forodvd.com/tema/149907-samsung-j6200/
Si entras en los hilos de cada marca o usas el buscador verás que hay información de la mayoría de los modelos.
En ese rango de tamaños y precios, una buena opción en cuanto a calidad de imagen es la Sony 50W808c
Todosonyc | SONY KDL-50W808C TV LED Full HD 3D Android - Todosonyc
En cuanto a calidad de imagen, como te digo, hablan muy bien de ella en el foro, ya el tema del smart tv cada uno tiene su opinión, aunque creo que en su mayoría es desfavorable. Trae un Android que por ahora parece estar muy capado y no muy estable.
Saludos.