Regístrate para eliminar esta publicidad
Habéis visto estos precios?
Electrónica Vicente
55910. 1932€
55920. 2706€
55950. 3479€
65950. 5026€
Y el resto de modelos en esa línea, sobre un 22% de dto
Solo falta la promoción que hay en Francia y posiblemente sea el momento. Que os parece¿
La tengo!
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?
Otra por aquí ..........Bueno necesito algo de tiempo para poder dar una opinión de la tele.Eso si haber la gente que configuraciones vamos poniendo.
Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.1.6
Proyector: JVC N5
Pantalla: Hivilux 133" --->21:9
Reproductor : Panasonic 900 Ziddo Z10Pro
Receptor : Arcam Av40
Amplificacion : Rotel RMB-1512
Frontales: Sottovoce & ATM
Central :Sottovoce & ATM
Surround : KCS SR12
Surround Back: KCS SR12
Atmos : KCS SR10
Subwoofer: 3 Monolith 16”
Salón:
Tv: LG OLED 55EG910
Audio: Focal Aria 948 + Focal Aria CC900
Hola a todos, pues yo también tengo ya este pequeño "monstruo" en mi salón y la verdad, que después de venir de un plasma PANASONIC (del que estaba muy contento) y sin configurar debidamente ya noto que he subido a otro nivel superior.
La he dejado en modo profesional y he abustado el brillo y contraste pero poco más he tocado.
¿Podrias poner la configuración que teneis vosotros para ir probandolas en nuestras teles?
Gracias a todos.
Yo la recibo mañana, me he leido este tema y el propio de la 910 entero ( unas 40 pag en total) y voy mas perdido en cuanto a la configuraciom que marco el dia de la madre.... Algo de luz en cuanto a como empezar?
Hola Avogabo, como bien decia indetectablemen, la tele segun la saca de la caja y la pongas en modo experto, ya se ve de lujo, puedes si quieres modificar la luz oled y poco mas (si no quieres calibrar con patrones), la verdad es que viene ajustada de fabrica muy bien, no te preocupes que en cuanto la recibas te daras cuenta....
Saludos y a disfrutarla!!
por defecto ya viene muy bien calibrada, solo tocar algo de contraste y brillo y poco mas.
Puedes seguir el manual que hay para la 930
https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/
ahi el compi lo explica genial, y con esta tele con solo tocar esos 2 valores vale.
Muchas gracias a ambos
Hola a todos, hace poco compre un EG9100 me gusta mucho! Ando buscando buenos picture settings, para ver cable, peliculas en usb y para juegos tambien. Gracias, saludos
55EG9100
PS4
Buenas,
Yo me acabo de comprar una y ando totalmente perdido, me podéis indicar si hay alguna configuración o aplicación que recomendéis realizar o instalar, lo utilizo para el satélite y ver pelis.
Un saludo.