Asi lo haré.
Paso a mirar el hilo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegra, pasa si quieres por el hilo de las JS's y nos cuentas que tal ves en general la compra, que será siendo 500€ una js9000 o una js9500.
Nos puedes comentar que tal la ves o si estás contento o no con como te ha salido la tv y cosas así.
Saludos.
Asi lo haré.
Paso a mirar el hilo.
Quitando que por tu culpa me pusieron una infracción sin merecerla, pues qué quieres que te diga, y más sabiendo que fue porque tú denunciaste/reportaste y encima menospreciaste a los extremeños... en tu conciencia queda por 500€.
No seré yo desde luego quien vuelva a contestarte, este lo he hecho por claras alusiones.
Perdón por el offtopic, no se volverá a repetir.
Comprada y colgada mi nueva JS8000 y hoy mismo me he registrado en la promoción del S6. Lo he rellenado todo tal y como ponía en las bases y al momento me han mandado el correo con el confirmándome el código para la participación. Mañana recortaré el cartón y mandare la carta. Lo que no tengo claro es lo que voy a poner en el destinatario...al final pondré samsung España y la mandaré certificada por si acaso.
Yo la mande certificada con acuse de recibo, y en destinatario del formulario que tienes que rellenar solo pones el apartado de correos de la promocion, el codigo postal, provincia y poblacion, no hace falta que pongas mas nada.
alguien sabe cuanto tardan en contestarte los de samsung para la promo del s6? lo pregunto porque les mande la carta certificada el día 1 y tarda un día hábil en llegar al destino.
Buenas
He leído que para acogerse a la promoción del S6 la TV tiene que ser el modelo español, por favor, podeis confirmarlo?
Por otro lado, pregunte en Redcoon si ellos tenían el modelo español, y me dijeron que la tienen de diferentes procedencias, y no podían asegurarme la misma.
Sabéis dónde puedo encontrar el modelo español al mejor precio?
Gracias y un saludo.
Correcto, ha de ser español, ja de acabar en txxc si no acaba en eso el modelo no es español, ya en su día en otro post dije q Redcoon es barato pero es por q suele importar productos de fuera para aumentar beneficios… luego para las actualizaciones puede q te de problemas por ser de otra región y en tu caso no entrarías en la promo
Te lo confirmo plenamente porque si entras en Samsung de Francia, Alemania, etc. tienen otras promos, e incluso dependiendo de la letra del número de serie te dejan registrarlo -o no- en el país donde optas a la promoción.
Te pongo ejemplos para que lo veas: esta es la página de promos de Francia: Promotions et jeux-concours | Samsung FR France y ahí verás que en TV ahora mismo están ofertando los € de reembolso que hicieron en España antes de Navidad. Te pongo una imagen:
Aquí en España esa promo era distinta, pues los modelos JS a partir creo que de la Serie 7 en adelante, tenían descuento de 300€, siendo la 9500 la reina de la fiesta con 500 eurazos de regalo, lo mismo que ellos. En eso salimos bien beneficiados, porque en mi caso pillé además un % que hacía El Corte Inglés esa semana y me salió francamente bien.
Pasemos a Samsung Bélgica: https://www.samsung.com/be_fr/promot...AWDZ4NPE6DZVV/ Samsung S6 o 100/200€ según modelo de TV.
Samsung Alemania: http://www.samsung.com/de/offer/ 350€ en promoción con la nueva 9090 (creo que es nuestra 9000 ó 9500).
Y un largo etcétera, como ves, no tienen nada que ver una con la otra, y claro, si te haces de una que tenga la parte final de Alemania y pidas los 350€ tendrás que justificar que vives allí y demás.
Con lo cual, lo mejor es comprarla en el territorio nacional. A la pregunta que te haces sobre el modelo español y el mejor precio, San Google, amigo, ese sabrá guiarte en los mejores precios que haya en el mercado.
Espero que te haya ayudado algo.
Última edición por ccartola; 13/01/2016 a las 01:56
Me mandaron un correo
Ya lo tengo!!! Y vendido y todo 😂😂😂😂