- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
samuelsvq
Dos semanas ha hecho esta semana desde que la envié y tampoco me han enviado email de confirmación. Aún queda casi 1 mes por delante... no se que pensar pero bueno.
Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro y me encuentro desolado de ver vuestros comentarios y de mi experiencia:
He intentado en varias ocasiones contactar con Samsung a través del chat y es imposible mas de dos horas en cola y el numero de espera no baja de 7. Es un timo, yo envié la carta hace 10 días y no he recibido respuesta ni he podido contactar.
Alguien ha recibido ya el S6???
-
-
principiante
Carta mandada el dia 1 de Enero con envio certificado y hoy 26 de Enero por fin me han contestado para dar el visto bueno a la promo del s6, ahora a esperar a que llegue a casita.
-
aspirante

Iniciado por
IceWolf
Carta mandada el dia 1 de Enero con envio certificado y hoy 26 de Enero por fin me han contestado para dar el visto bueno a la promo del s6, ahora a esperar a que llegue a casita.
Una cosa, podrías decirnos por que vía te han contestado? (es decir, carta, email,...?) yo la carta la envié certificada el día 8 de Enero y todavía sin respuesta
-
principiante

Iniciado por
Jarandi.
Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro y me encuentro desolado de ver vuestros comentarios y de mi experiencia:
He intentado en varias ocasiones contactar con Samsung a través del chat y es imposible mas de dos horas en cola y el numero de espera no baja de 7. Es un timo, yo envié la carta hace 10 días y no he recibido respuesta ni he podido contactar.
Alguien ha recibido ya el S6???
Si lo de la espera es normal, yo siempre después de la espera consigo hablar sin problemas.
Hay como 3 personas de esta última promoción que comentaron que lo habían recibido a principio de mes. Y de la otra promoción que regalaban 300€ también lo recibieron.
No se yo no estoy demasiado asustado ya que la carta ni siquiera me ha llegado de vuelta, vamos que no se ha extraviado. Deben de tenerla y ya es cuestión de tiempo que la lean y respondan supongo
-
principiante

Iniciado por
IceWolf
Casi un mes en responder... madre mía.
Yo espero recibir noticias para mediados de febrero... ya os contaré.
-
principiante
joder yo recibo la television el jueves dia 28... podre aun hacerlo¿?¿?
-
recién llegado
Hola ,ayer por fin recibí el email de confirmación, ,yo envié carta certificada el 4 de enero ,,ahora a esperar el teléfono ,saludos
-
recién llegado
Creo que tenias que comprar la tele antes de 31 enero,y luego tenias hasta el 20 de febrero para hacer el registro
-
principiante
Pues me han contestado por email después de 25 días y eso que la carta certificada tarda 1 día hábil en llegar pero weno restando las fiestas y demas se quedara en que han tardado 3 semanas en mirar un puto cartón.
-
principiante

Iniciado por
Joferga
Creo que tenias que comprar la tele antes de 31 enero,y luego tenias hasta el 20 de febrero para hacer el registro
hombre comprarlala compre el dia 23, tengo el tiket y la factura de ese dia .
-
principiante
Pues yo mande la carta certificada el 28 de Diciembre y todavía no he tenido respuesta. Empiezo a pensar mal....
-
principiante

Iniciado por
juanma19es
Pues yo mande la carta certificada el 28 de Diciembre y todavía no he tenido respuesta. Empiezo a pensar mal....
Mandales un mail preguntando si hay algún problema a ver si se espabilan.
-
principiante

Iniciado por
IceWolf
La respuesta ha sido por correo postal o por mail?????
Saludos
-
principiante

Iniciado por
IceWolf
Pues me han contestado por email después de 25 días y eso que la carta certificada tarda 1 día hábil en llegar pero weno restando las fiestas y demas se quedara en que han tardado 3 semanas en mirar un puto cartón.
Perdona, te he preguntado el tipo de respuesta y no había visto esta información.
Gracias Saludos
-
principiante

Iniciado por
adririeju
joder yo recibo la television el jueves dia 28... podre aun hacerlo¿?¿?
Según las condiciones de la primo si la factura tiene fecha anterior al 31 de Enero es valida si la TV ha sido comercializada por Samsung España.
Saludos