
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
jamayor2
12/02/20016 Recibido el siguiente correo de de Samsung Promociones:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
SUHDNavidadS6@atento.es.
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Respuesta de Samsung bastante rápida, teniendo en cuenta que envié el sobre certificado el día 09/02/2016 en Correos. Tan sólo tres días en recibir la respuesta.
Ya te ha llegado el S6
-
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Desde donde puedo entrar a ese chat?
Saludos..
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Muy fácil. Búscalo en Google: chat promociones Samsung
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo llamaría directamente por teléfono a Samsung España para consultarles acerca de si ese número de serie es válido para participar en la promoción actual (SUHD + S6 Navidad) que finaliza el día 20 de febrero de 2016 (incluído).
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
No he vuelto a tener más noticias.
Ayer día 16/02/2016 contacté con Samsung a través del chat y me dijeron (cosa que ya sabía) que cumplía todos los requisitos de la promoción y que próximamente la empresa de distribución de los S6 se pondría en contacto conmigo, previa entrega del mismo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
No me lo puedo creer...me ha tocado llamar al final al 902 y después de 20 minutos de espera (si claro, seguro que todos los agentes están ocupados) y soltarle todo el rollo, me dice que si, que esta todo correcto y que el mail me lo enviaron ayer (si, claro, como que no miro todas las carpetas por si acaso...).
En fin, que me dice que me lo reenvía y por fin tengo el puñetero mail de que todo esta ok y me lo enviaran en breve...En fin, al final a sido:
02/01/2016 Registro
04/01/2016 Envío por carta certificada
11/01/2016 Llega a Samsung (ya le vale a correos, 7 dias un correo certificado....en fin)
22/01/2016 Me dicen que la factura esta incompleta
22/01/2016 Envío las imágenes de la factura
XX/02/2016 Contacto varias veces con el chat a ver que pasa, por que en este foro no dejo de ver gente que envió el correo en febrero y, incluso habiendo cosas mal, ya le han contestado
17/02/2016 Después de que se me hinchen los h..., llamo al 902 a ver que pasa, que ya esta bien de pitorreo...y me dicen que me enviaron el correo ayer (lo dudo mucho, pero en fin). Me envía el correo que todo esta ok...en fin, veremos que me sale la broma del 902, pero seguro que de los 10€ no baja...en fin
Yo no dudo que andarán muy liados y tal, pero me parece una falta de respeto que gente que lo envió mucho después, tenga respuesta tan rápida, y a otras personas como yo, les cueste una vida (ojo, lo digo por Samsung, no por la gente, claro está).
En fin, al menos ya tengo el ansiado correo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Desde donde puedo entrar a ese chat?
Saludos..
Desde el soporte de la pagina de Samsung.
Suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
Pon el cero del principio y elimina la letra final a ver si te lo admite.
Suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Jarandi.
Te avisan cuando lo envían o hay que esperar sin saber cuando llegara.
Te mandan un mensaje de texto diciendo que lo recibirás en breves. Y normalmente tardan 24-48h. El mensaje es de Tips@.
Saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
Pues Ramis25, entiendo que has probado perfectamente el número y no has confundido "ceros" con "oes" ni nada "eles" por "ies" que puede pasar.
De ser así yo hubiera ido los primeros días a que me la cambiaran o me garantizaran que no es de una devolución con la que alguien se ha quedado el código. Aunque la otra persona finalmente no haya mandado la documentación, puede que sí la registrara en un primer momento y ahora te fastidia a ti.
Aún asi Samsung debería de resolvertelo, el problema es que el chat es muy malo y se desconecta cada 2 por 3 (aunque he de decir que me solucionaron mi problema) y el teléfono hay mucha gente que cuelga sin ser atendidos. Lo peor es que te quedan 2 días para poder registrarlo.
Saludos y suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.
¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
pues mira yo desde el dia 26/01/2016 que recibi el correo de todo ok , todavia , nada de nada , de la agencia de transporte.
asi que abra que seguir esperando el regalo
un saludo
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Jarandi.
Te avisan cuando lo envían o hay que esperar sin saber cuando llegara.
te mandan un sms, se supone que hay que llevar encima el dni pero a mi el repartidor ni me lo pidió xD fiate tu de tipsa
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
A muchos de nosotros nos ha pasado eso, la excusa que dan es que no han metido todos los números de serie en su base de datos por eso hay que mandarles un mail con toda la información.
Yo me puse en contacto con ellos por el chat y me dieron una dirección con toda la info que les hacia falta que es básicamente todo lo que te piden para registrar la tv.
Cuando hayas mandado el mail luego no esperes que te contesten simplemente ve probando el numero de serie hasta que se dignen a añadirlo a la base de datos.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro