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Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #406
    principiante
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    25 ene, 16
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

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    Cita Iniciado por jamayor2 Ver mensaje
    12/02/20016 Recibido el siguiente correo de de Samsung Promociones:


    Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email SUHDNavidadS6@atento.es.

    Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.

    Enhorabuena y gracias por tu confianza.

    Atentamente,
    Samsung.

    Respuesta de Samsung bastante rápida, teniendo en cuenta que envié el sobre certificado el día 09/02/2016 en Correos. Tan sólo tres días en recibir la respuesta.
    Ya te ha llegado el S6

  2. #407
    honorable
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    31 ago, 10
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Desde donde puedo entrar a ese chat?

    Saludos..

  3. #408
    recién llegado
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    17 feb, 16
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?

  4. #409
    recién llegado
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    17 feb, 16
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muy fácil. Búscalo en Google: chat promociones Samsung

  5. #410
    principiante Avatar de jamayor2
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    02 ene, 15
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo llamaría directamente por teléfono a Samsung España para consultarles acerca de si ese número de serie es válido para participar en la promoción actual (SUHD + S6 Navidad) que finaliza el día 20 de febrero de 2016 (incluído).

  6. #411
    principiante Avatar de jamayor2
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    02 ene, 15
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No he vuelto a tener más noticias.

    Ayer día 16/02/2016 contacté con Samsung a través del chat y me dijeron (cosa que ya sabía) que cumplía todos los requisitos de la promoción y que próximamente la empresa de distribución de los S6 se pondría en contacto conmigo, previa entrega del mismo.

  7. #412
    principiante
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    23 nov, 15
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No me lo puedo creer...me ha tocado llamar al final al 902 y después de 20 minutos de espera (si claro, seguro que todos los agentes están ocupados) y soltarle todo el rollo, me dice que si, que esta todo correcto y que el mail me lo enviaron ayer (si, claro, como que no miro todas las carpetas por si acaso...).

    En fin, que me dice que me lo reenvía y por fin tengo el puñetero mail de que todo esta ok y me lo enviaran en breve...En fin, al final a sido:

    02/01/2016 Registro
    04/01/2016 Envío por carta certificada
    11/01/2016 Llega a Samsung (ya le vale a correos, 7 dias un correo certificado....en fin)
    22/01/2016 Me dicen que la factura esta incompleta
    22/01/2016 Envío las imágenes de la factura
    XX/02/2016 Contacto varias veces con el chat a ver que pasa, por que en este foro no dejo de ver gente que envió el correo en febrero y, incluso habiendo cosas mal, ya le han contestado
    17/02/2016 Después de que se me hinchen los h..., llamo al 902 a ver que pasa, que ya esta bien de pitorreo...y me dicen que me enviaron el correo ayer (lo dudo mucho, pero en fin). Me envía el correo que todo esta ok...en fin, veremos que me sale la broma del 902, pero seguro que de los 10€ no baja...en fin

    Yo no dudo que andarán muy liados y tal, pero me parece una falta de respeto que gente que lo envió mucho después, tenga respuesta tan rápida, y a otras personas como yo, les cueste una vida (ojo, lo digo por Samsung, no por la gente, claro está).

    En fin, al menos ya tengo el ansiado correo.

  8. #413
    principiante
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Desde donde puedo entrar a ese chat?

    Saludos..

    Desde el soporte de la pagina de Samsung.

    Suerte

  9. #414
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    Pon el cero del principio y elimina la letra final a ver si te lo admite.

    Suerte

  10. #415
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Te avisan cuando lo envían o hay que esperar sin saber cuando llegara.
    Te mandan un mensaje de texto diciendo que lo recibirás en breves. Y normalmente tardan 24-48h. El mensaje es de Tips@.

    Saludos

  11. #416
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    Pues Ramis25, entiendo que has probado perfectamente el número y no has confundido "ceros" con "oes" ni nada "eles" por "ies" que puede pasar.

    De ser así yo hubiera ido los primeros días a que me la cambiaran o me garantizaran que no es de una devolución con la que alguien se ha quedado el código. Aunque la otra persona finalmente no haya mandado la documentación, puede que sí la registrara en un primer momento y ahora te fastidia a ti.

    Aún asi Samsung debería de resolvertelo, el problema es que el chat es muy malo y se desconecta cada 2 por 3 (aunque he de decir que me solucionaron mi problema) y el teléfono hay mucha gente que cuelga sin ser atendidos. Lo peor es que te quedan 2 días para poder registrarlo.

    Saludos y suerte

  12. #417
    principiante Avatar de jamayor2
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.

    ¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.

  13. #418
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    pues mira yo desde el dia 26/01/2016 que recibi el correo de todo ok , todavia , nada de nada , de la agencia de transporte.


    asi que abra que seguir esperando el regalo

    un saludo

  14. #419
    principiante Avatar de IceWolf
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Te avisan cuando lo envían o hay que esperar sin saber cuando llegara.
    te mandan un sms, se supone que hay que llevar encima el dni pero a mi el repartidor ni me lo pidió xD fiate tu de tipsa

  15. #420
    principiante Avatar de IceWolf
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    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    A muchos de nosotros nos ha pasado eso, la excusa que dan es que no han metido todos los números de serie en su base de datos por eso hay que mandarles un mail con toda la información.
    Yo me puse en contacto con ellos por el chat y me dieron una dirección con toda la info que les hacia falta que es básicamente todo lo que te piden para registrar la tv.
    Cuando hayas mandado el mail luego no esperes que te contesten simplemente ve probando el numero de serie hasta que se dignen a añadirlo a la base de datos.

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