
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Gatokz
Gracias por los comentarios.
Al menos parece que ya están en marzo... el del 25 de febrero ya debería de tenerlo no?
Saludos
Pues el del dia 25 sigue esperando...... No se que puñetas de orden llevan....
-
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pues yo sigo esperando desde el 15 de Febrero que recibi el correo, y al dia siguiente le compre una funda y un protector de vidrio templado, asi que yo por ahora he perdido dinero... jejeje.
A ver si llega yaaaaaa , mas de dos meses me parece demasiada espera.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola a todos, en mi caso recibí el correo de confirmación el 16 de febrero y desde entonces, nada. He contactado una vez a través del chat, me dijeron que efectivamente estaba todo correcto y que esperara... y eso sigo haciendo. La verdad es que es lamentable lo de esta promoción de Samsung...
Suerte a los que como yo seguís esperando
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Por fin noticias, hoy he recibido correo de lince logistica con un numero fijo para llamar y concertar una cita de entrega y confirmar la direccion, asi que en unos dias tendre el movil nuevo. Confirme la direccion y ahora tengo que esperar a recibir un sms que me avisa de dia y hora exacta de entrega. Ya avisare cuando lo tenga en mi poder.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Cerca de los tres meses que llevo esperando el puto teléfono a ver si algún día se deciden a enviármelo.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola a todos.
Actualizo:
Correo de confirmación de registro correcto el 15 de febrero.
Ayer 27 de abril he recibido el correo de Lince Logística informando de que tienen que entregarme el teléfono en los próximos días.
Un saludo
Edito para decir que por fin me llegó el móvil ayer, día 4 de mayo.
Última edición por milosev; 05/05/2016 a las 08:17
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Felicidades a los afortunados y gracias por informar. Por mi parte correo recibido el día 23 de marzo, así que llegará el verano y aun no contaré con el.
Saludos.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Por finnnnnn ayer dia 4 de Mayo, me hicieron entrega del telefono. A ultimos de Enero envie documentacion, 15 de Febrero recibo correo de confirmacion, el Martes 26 de Abril recibo correo de Lince Logistica y ayer dia 4 la entrega. Para Samsung es una promocion de Navidad, para mi es promocion Primavera Verano.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Felicidades, ya puedes ponerle la funda y el protector
. Se supone que van a mediados de febrero... aun queda espera.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
RESUMO:
09/02/2016 Confirmación de registro de participación en la promoción “SUHD + S6 Navidad” y asignación de código de participación.
12/02/2016 Recibido notificación registro promosamsung que cumplo los requisitos.
06/05/2016 Recibido correo de Lince Logística Promociones informándome de que recibiré el teléfono en breve.
10/05/2016 Recibido SMS indicando número de envío de Correos Express con horario de entrega.
11/05/2016 Recibido finalmente teléfono Samsung Galaxy S6 tras TRES MESES de larga espera.
Suerte a todos los que estáis a punto de recibirlo.
EDITO: contactado también en diversas ocasiones con el chat de Samsung en su página, obteniendo en todas las ocasiones la misma respuesta de 'copia y pega' de que el teléfono está en distribución y que en breve sin especificar ninguna fecha se pondrían en contacto conmigo.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
RESUMO:
09/02/2016 Confirmación de registro de participación en la promoción “SUHD + S6 Navidad” y asignación de código de participación.
12/02/2016 Recibido notificación registro promosamsung que cumplo los requisitos.
06/05/2016 Recibido correo de Lince Logística Promociones informándome de que recibiré el teléfono en breve.
10/05/2016 Recibido SMS indicando número de envío de Correos Express con horario de entrega.
11/05/2016 Recibido finalmente teléfono Samsung Galaxy S6 tras TRES MESES de larga espera.
Suerte a todos los que estáis a punto de recibirlo.
Gracias por la información.
Mañana llamare a Samsung para molestar un poquito 
Saludos
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Ayer, dia 23 de mayo, recibí el S6.
Consigo registrarlo y envío todo lo que piden el día 19 de febrero
Recibo notificación de que cumplo todos los requisitos el día 26 de febrero
Por lo tanto, han tardado en mandarlo casi tres meses.
Salu2
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenos días,
Acabo de recibir el dichoso teléfono, con la edición Black Sapphire de 32Gb, como algunos confirmabais. El día 15 de enero lo tenia todo gestionado, pero no recibí el correo de confirmación hasta marzo...
En fin, al menos ha llegado.
Fuerza para los que seguís esperando, ya queda menos!
Un saludo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, después de haber estado esperando tres meses para recibir el Samsung S6, al cabo de dos días de haberlo recibido lo vendí.
Ahora resulta que el Asus Zenfone 2 que había comprado a principios de año se me ha estropeado.
Si alguien está interesado en vender su Samsung S6 procedente de la promoción (precintado tal y como lo envían, junto con la carta de Samsung) que contacte conmigo por privado.
Lo ideal sería poderlo comprar en la provincia de Barcelona, donde yo vivo.
Gracias.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenas.
Compré una JS8000 el 29/01/2016 para apuntarme a tiempo a la promo del Galaxy S6 gratis.
El registro me indicaba que el número de serie no era válido para esta promoción. Tras probarlo varias veces con varias combinaciones, opté por reportarlo por chat a Samsung.
Me dijeron que el número de serie era válido pero que debían introducir ellos los datos en el sistema. Les pasé la factura y los recortes escaneados de la caja de la TV.
Desde entonces llevo unas 13 quejas por chat y una al 902 sin ningún resultado. Sólo me dicen que lo están gestionando o tramitando.
La verdad es que es una vergüenza que tras 7 meses y medio siga sin ninguna solución.
Alguien sabe algún otro método más directo y fiable para reportar el caso?
Saludos a todos.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro