Aprobado.
Quizás se pueda deber a que esta mañana pasé por El Corte Inglés a contar lo mío.
O que a la máquina le gustan los viernes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno ya puedo colgar la tv,me han enviado el mensaje de que todo ok y en breve recibire el dinero,espero que sea pronto para regalarle a mi fantastica tv y receptor av....suerte a los que aun estais pendientes del ok.
Por cierto eso que decia un compañero que le dijeron que en las fotos se tenia que ver un trozo de caja y la parte trasera de la tv,no es cierto,es una excusa barata de quien le atendio,en mi caso baje la resolucion(tienen que ser menos de 1mb) y las recorte por lo que no se veia ni tv ni caja,por eso ayer al leerlo estaba acojonado pensando que me lo tirarian para atras pero no,me reafirmo en mi anterior post he lidiado mucho con samsung y tiene mal servicio de atencion al cliente.
Aprobado.
Quizás se pueda deber a que esta mañana pasé por El Corte Inglés a contar lo mío.
O que a la máquina le gustan los viernes.
Jajaja ¿llevamos buen día hoy no?, ya era hora ¡que siga así!
@Jupece1974si cuelgala, ya puedes
jajaja.
Un receptor AV, nada mejor para acompañar...
Y otra buena noticia, al compañero que como yo ha comentado que esperaba una 55JS9000, que ¡ya está entrando stock!, la mía anda ahora por Barcelona..., la semana que viene se la espera, si todo va bien, y aunque barajo otras opciones mi deseo es que se pueda quedar en mi casa.
A ver como va saliendo la historia¡Suerte a todos con los paneles! jajaja
.
Y que no decaiga...![]()
Saludos.
Estoy contigo en todo.![]()
Pues yo con una 55 ju6800 comprada en Pccomponentes me han respondido q todo Ok y que entra dentro de la promoción
Ahora a esperar que ingresen
Jajajaj ¡Qué cosa mas rara! jaja
Si, bien, pero no te extrañes, que este Viernes está saliendo todo al pelo, no sé qué se habrá tomado la máquina hoy de desayuno o si se iría de farra anoche jajaja
¡Un saludo a la Maquina! y unos máquinas hoy los de ATT Samsung...![]()
a los que os han dado el ok espero que no tengais mucha prisa por cobrar...
Espero que no y cobreis pronto, pero segun me comentaron puede pasar 2 o 3 meses
Espero que sea antes, jajaja
Imposible equivocarse en eso ya que el propio sistema no te deja subir fotos de mas de 1 mega.
Por la factura no tendrás problema ya que va con todos los requisitos legales y los exigidos en la promoción. Si tienes algún problema, que esperemos no sea así, será por cualquier otra chorrada. Sobre la tienda, la verdad que un 10, Antonio cumple con lo que dice.
Das por hecho bien, en la factura están incluidos todos los datos correctamente, es una cuestión a la que no llego a comprender el porque hacen esos descartes.
Por cierto...Felicidades a los que os han confirmado que esta todo OK, esperemos que se vaya solucionando a todos igual y solo sea una mala tarde, o dos, lo que han tenido los de Samgsun xD.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
Buenos días gente..
Seria interesante a los que han comprado en ElectronicaMaher si les han aprobado a alguien, más que nada por ir descartando cosas, no tendría nada que ver ya que si el producto es nacional es igual que lo compres donde sea.
A ver Mavek que le dicen que es la misma factura que Terabyte
me contesta samsung que la factura no es legibleeee, jajajajajjaja y va en foto 4k , hjajajjajaja esto ya me huele raro
yo aun nada... voy a llamar
me registré el 21 de Octubre y aun no tengo correo de que todo bien o algo mal (únicamente el de que me he registrado y que iban a comprobar la documentación)
40D8000 + 48JS9000
Buenos días a todos,
Soy nuevo no, lo siguiente y he estado leyendo la oferta de samsung y me gustaría preguntar si esta compra entraría en la oferta para el descuento. El modelo es el: 50JU6800 a 904€ y creo que entra en la oferta, pero el precio que tiene mediamarkt me parece super barato en comparacion con los demás:
TV LED 50 pulgadas Samsung 50JU6800, UHD 4K, Smart TV, WiFi Integrado
Que opinais? me ofrecerán el descuento en Samsung y se me quedará en 704 €??
Un saludo, perdón por las molestias y muchisimas gracias
Esta es la lista de los modelos que entran en promoción así que si que estaría dentro , aprovecha.
Modelo Importe
UE48JS8500TXXC 300 €
UE48JS9000TXXC 500 €
UE50JU6800KXXC 200 €
UE55JU6800KXXC 200 €
UE55JS8000TXXC 300 €
UE55JS8500TXXC 300 €
UE55JS9000TXXC 500 €
UE60JU6800KXXC 200 €
UE65JS8500TXXC 300 €
UE65JS9000TXXC 500 €
UE65JS9500TXXC 500 €