Pero conectas a la red cada bombilla individualmente entonces? cómo funciona eso?
Con las Philips Hue no puedes controlarlas individualmente desde la app?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las Hue de Phillips necesitan su aparatito regulador, estas NO, sólo necesitas la bombilla, una vez conectadas a la red, puedes manejar CADA UNA independientemente de la otra. De manera que tu enciendes las 6 de golpe, pero con la app te ajustas CADA UNA como quieres (blanca, roja, azul, a tope, a media/baja intensidad, o apagada).
Sí, 50€ por bombilla no es bataro, pero montas un sistema por zonas "dinámico", que si lo tuvieras que hacer con interruptores individuales y cables, te saldría mucho más caro.
Un Saludo
<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->
Pero conectas a la red cada bombilla individualmente entonces? cómo funciona eso?
Con las Philips Hue no puedes controlarlas individualmente desde la app?
TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
Sub - SVS PC12+
HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/
A ver te cuento, yo tengo una de las "baratas" de las que van con Bluetooth, en concreto una Revogi.
El funcionamiento es bien sencillo, yo la tengo en una mesita de noche, enciendes la lámpara y desde ese momento la luz la controlas desde la app del movil/tableta. La app controla hasta 10 bombillas y puedes manejar cada una individualmente. En tu ejemplo, conectas las 6 de 1 fase, enciendes la luz del interruptor de la pared y a partir de ahí, podrías manejar CADA LUZ individualmente desde la app (por Bluetooth), por ejemplo encendiendo 3 a tope y 3 a mitad, o apagando 4 y enciendiendo 2 o la combinación que quieras.
Yo no he vuelto a apagar la luz desde el interruptor de la mesita, lo hago desde la app, pero si por ejemplo me fuera de vacaciones, apagaría el interruptor.
Las LIFX, se conectan cada una al WIFI de casa, pudiendo llegar a controlar todas las conectadas al mismo router, y luego el funcionamiento igual, las manejas desde la app.
Las Hue de Phillips también tienen app, pero necesitan de un BRIDGE 60€ Philips Hue
Un Saludo
<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->
Muchísimas gracias davidsanpank. Os comento que al final he pedido el starter kit de Philips Hue por 200 euros con el bridge incluído y 3 bombillas.
Tengo una preguntilla: Tengouna lámpara de mesa con una bombilla TAO LED e27 a 5 W con mando incluído. ¿Hay alguna manera de conectarlo con el Philips Hue y que vaya todo en puente?
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Sub - SVS PC12+
HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
Bueno, seguimos manos a la obra (literalmente). El interior lo hemos dejado un poco aparcado porque ahora vamos con el exterior. Hemos puesto algunas placas de pladur para la pared del baño, y yo he ido repasando la masilla para dejarla lo más lisa posible. La foto es de hace unos días...
Ahora lo que estamos es con el exterior. Hay que rebozar la fachada para poder poner el toldo y las ventanas con sus alféizares de mármol en bajada (para el agua). Para ello hemos necesitado prácticamente un palet de mortero (nos llevamos 51 sacos de 25 kg), un saco de cola flexible de 25 KG, un líquido para poder rebozar sobre rebozado antiguo y pintado y 50 metros de mallatex.
No se aprecia, pero bueno, el caso es que esos casi 1300 kilos los llevamos entre el coche de mi padre y el mío en un solo viaje (unos 650 kg por coche). La suspensión del coche... Bueno, no sé si se aprecia, pero en persona parecía que lo hubiera pisado un elefante.
Y aquí mi padre quitando cemento antiguo ya "hueco", que sale como el papel.
Poco a poco jejeje
Un saludo.
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Sub - SVS PC12+
menuda faena estáis haciendo, cuando este acabada será un palacete
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Vaya curro os vais a pegar.
Pero el resultado final seguro que sera espectacular.
Un saludo.
Eso es currar y lo demás tonterías!
Ya hemos terminao!! Ahora solo queda limpiar y despejar la zona. Os dejo fotillos.
Esta con la familia enmasillando... se pusieron de masilla... hasta se pintaron la cara a lo tribal!!
La fachada a mediohacer:
Ya terminada:
En total, dos personas y 40 horas de trabajo. Ahora a limpiarlo todo, que hasta el limonero se ha quedado gris... Esperar 2 semanas hasta pintar y poner el toldo... De mientras, iremos trabajando dentro, que ya queda menos. Lo siguiente: ¡el techo!
Saludos.
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Sub - SVS PC12+
Con esos limones decoraréis las bebidas en la inauguración!
ya mismo estamos allí haciendo una paella al lado del limonero
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Joooooder.
Que profesionales.
Vaya currada!! mántenernos informados
TV: Televisor Philips Smart LED 50PFL7956H/12
Reproductor: Woxter i-Cube 5000 de 2TB
Sonido: Yamaha RX-V373+NS-AP7800+YST-SW030
Proyector: BenQ W1070
Pantalla: Celexon pantalla manual mural
Profesional Plus 280 x 158 cm
vaya currada¡con ganas de verla terminada
Lo malo de las instalaciones eléctricas, audiovisuales, etc. ... es que te tiras muuuuuucho tiempo (tanto o más que poniendo el pladur) porque siempre surgen cosas nuevas: puntos de luz con los que no contabas, enchufes que han de estar donde no esperabas, etc. ... olvidas un cable? Vueeeelve a pasar cable. Olvidas un interruptor... Ve a comprarlo y ponlo... Y así, en varios días de trabajo, a la "vista" la única diferencia es que hemos puesto una placa de pladur de techo (la primera!!!) y un foco en el techo. Pero... ¡¡os aseguro que hemos hecho mucho más que eso!!
Tema iluminación: La habitación va a tener iluminación de lo más variopinta...
Sección ambiental: La habitación tendrá el sistema de philips hue distribuido por toda la habitación a lo largo, usándose portalámparas vintage de leroy merlín.
Sección general: La habitación tendrá iluminación general dividida en dos zonas: la zona de cama/vestidor, con dos focos downlight ultrafinos de 20 W (1600 lm cada uno, cálida). La zona de salón/estudio tendrá dos portalámparas de silicona y dos bombillas halógenas de 140 W (2800 lm cada una, cálida) con potenciómetro.
Sección de trabajo: Encima del escritorio van dos focos empotrables con bombilla e27. La bombilla será LED, 15 W (1500 lm, fría).
Sección de fiesta: Mi padre me compró una bombilla LED que gira y hace luces de colores, en plan regalo. Me quería dar una sorpresa pero como estamos planificándolo todo juntos pues... ja, ja
Cuando esté todo encendido a la vez será un espectáculo de luz, pero no quería quedarme corto
Un saludo.
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Sub - SVS PC12+