Buenas tardes a todos. Estoy buscando un proyector 3d dlp para mi hermano y me estoy volviendo loco. Necesitaría consejo de alguien que entienda algo más que yo... El caso es que está buscando un proyector 3d dlp con un presupuesto que no supere los 600€ y he visto algunos modelos, y cuando ya estaba decidido por uno en proyector 24 les he llamado y me dicen que no me pueden informar si alguno de ellos reproduce por usb, avi o mkv, que como el fabricante no lo garantiza, ellos ni informan de si reproducen. He estado leyendo el foro, y, aunque se que ningún fabricante lo garantiza, por ejemplo, el mío, que es un LG si reproduce los ficheros vía usb, lo que no hace es convertir a 3d, únicamente via hdmi. Mi modelo es de hace unos 4 años y ya no lo hay a la venta. Las opciones que he visto son 2 optoma, el HD141X y el DH1008 (Los 2 son 1080p) y creo que no reproducen archivos ya que la entrada que tienen es micro usb. Lo que pido es, por experiencia de algún usuario con su proyector (no lo que diga el fabricante), si me puede informar de alguno que sí reproduzca archivos vía usb.

Gracias de antemano y un saludo...