Si es para ese uso eventos deportivos y PS4 vale, pero para ver la tdt, un proyector no es lo idóneo, de todas formas comenta el presupuesto que quieres gastarte y se te podrá ayudar mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
Queria q me dierais un consejo para un proyector con 3 metros de distancia hasta la pantalla que seria de 100" 16"9, su uso es eventos deportivos y play 4 y que tenga tdt para ver la television
gracias
Si es para ese uso eventos deportivos y PS4 vale, pero para ver la tdt, un proyector no es lo idóneo, de todas formas comenta el presupuesto que quieres gastarte y se te podrá ayudar mejor.
Buenas,
Para lo que lo quiero es play y deportes, pero al tenerlo en una habitacion sin televisor tambien queria que tuviese tdt para ver la tele entre 500 y 800 euros si sabes de alguno mejor mas caro lo miraria tmbien
Muchas gracias por responderme
Creo que un benq w1070 cumplirá lo que buscas, eso si, no se si padecerás el "efecto arcoiris" que tienen los modelos dlp de este tipo.
También decirte que necesitas un equipo de sonido, ya que el proyector solo te dará imagen.
El tdt lo puedes conectar externamente con un sintonizador externo, conectándolo a un receptor av para el sonido mediante hdmi y de este al proyector, así lo tendrás todo junto formando una cadena como la PS4 que se haría de igual forma.
han salido varios epson y benq recientemente , yo me esperaria a ver las reviews antes de comprar uno.