Sick, chavalin, que te pasa ? estas estresado ? Pues enchufa la Pley3 joder... Ah no, perdona. veo que aquel comentario hacia ti calo bien a fondo y te ha hecho rabiar a tope. Lo que es curioso es que reacciones ahora, despues de haber escrito un post razonable sobre porq prefiero la 360 a la Ps3.
Maroto, pequeño imberbe, MUUUUUCHO antes de que tu
nacieras yo ya jugaba a, por ejemplo, la Atari 2600, ZX Spectrum, MSX o Master System (entre otros, si quieres sigo, aaahh nooo que este foro es solo de 360, de Wii y de NDS *
); MUUUCHO antes de que te salieran pelos en los huevos (si es que los tienes) yo ya me había comprado mi PSX, así que lo de chavalín dejalo para otros a los que puedas decirselo, y tu post "razonable" (juas, me parto el culo) se lo explicas a tus coleguitas, a ver si cuela...ah y también comentales los rollos de tus jaggies y demas historias, así quedarás debuti chato.
Pero tio ya en serio, tu mente no da para mas no?? Acabo de responder razonadamente a un forero que le pregunta a Shinji que porq prefiere la 360 sin haber probado la ps3, diciendole porqué la prefiero yo habiendo probado ambas. Eso es ser pedante y no reconocer las cosas ?? Desde luego que eres un tipo extraño, muy extraño. Y eso se "segun te pille el dia estas a bien o a mal" ?? Todo el mundo tiene dias buenos y dias malos no ?? O soy el diablo por estar cabrado algunas veces ?? Eres tu un Angel que siempre esta de buen humor ?? *
.
Me parece que no sabes el significado de la palabra pedante, buscalo por la web y luego te permites el lujo de utilizarlo
; así aprendes algo chaval y dejas de ir de pipa y de "personaje" *
por la vida...
Si algunos días estas de mal humor te jodes, no lo pagues aqui con la gente y menos conmigo, no te sale bien la jugada, te lo garantizo.
Claro hombre, leete el ultimo Post, esta lleno de gilipolleces verdad ?? Has escrito tu algo asi en tu vida sobre PS3 ??? NO. Lo unico que sabes decir que PS3 es que es la mejor, que viva el Bluray, y que sus juegos seran la polla en vinagre. Ah y por supuesto que a ti el online te da igual, que casualidad *
. Dejalo tio, esta claro que te has quedado sin argumentos, no pasa nada chaval, hay veces que hay que parar porq no se llega.
Creo que lo he dicho ya por enésima vez en este hilo, el único que empezo abriendo la bocaza para decir no se que gilipolleces sobre PS3 fuiste tu, está escrito, así que si quieres te vas al principio del hilo y lo lees (te darás cuenta de lo que es sacar la lengua a paseo y hacer el ridículo con tu post).
Esto te lo he dicho hace poco:
Que sepas, ya que la mayoría de la gente parece haberse olvidado, este post venía a comentar que el headset de MS tiene fallos y que Ms está trabajando para solucionarlo, no venían a cuento las patochadas (habituales en ti) sobre PS3 porque nadie (salvo tu) ha abierto la bocaza respecto a PS3 y casi todo el mundo ha ido derivando el tema llevandolo al terreno que le ha interesado, ahora eso si, el que mas gilipolleces ha dicho has sido tu (no me sorprende claro) y seguiras diciendolas porque es que aunque se te diga lo que haces te da igual y de vez en cuando asomas para decir gilipolleces.
Y aplicate tu propio cuento, si NO llegas, paras, respiras, lees algo, aprendes y luego sigues.