Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

Sick Bastard, ¿Quieres que te expulsen? por que estas de un sobrao últimamente que lo flipas...

De un tiempo a esta parte hay más usuarios de XTS que del resto, pero es que eso también es normal. La PS3 aún no se puede comprar.

Dáles cera con opiniones y argumentos, pero no pierdas los papeles.

Son cosas distintas.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Si que son un poco fan-[s]áticos[/s] de la XTS, pero tio, has entrado a saco arremetiendo contra todo.

No te lo tomes todo como algo personal. que tus últimos post parece que te quieras liar a tortas con Maroto tio.

Venga, que vienen los reyes echando hostias *

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Sick Bastard
    Sick, chavalin, que te pasa ? estas estresado ? Pues enchufa la Pley3 joder... Ah no, perdona. veo que aquel comentario hacia ti calo bien a fondo y te ha hecho rabiar a tope. Lo que es curioso es que reacciones ahora, despues de haber escrito un post razonable sobre porq prefiero la 360 a la Ps3.
    Maroto, pequeño imberbe, MUUUUUCHO antes de que tu nacieras yo ya jugaba a, por ejemplo, la Atari 2600, ZX Spectrum, MSX o Master System (entre otros, si quieres sigo, aaahh nooo que este foro es solo de 360, de Wii y de NDS * ); MUUUCHO antes de que te salieran pelos en los huevos (si es que los tienes) yo ya me había comprado mi PSX, así que lo de chavalín dejalo para otros a los que puedas decirselo, y tu post "razonable" (juas, me parto el culo) se lo explicas a tus coleguitas, a ver si cuela...ah y también comentales los rollos de tus jaggies y demas historias, así quedarás debuti chato.

Pero tio ya en serio, tu mente no da para mas no?? Acabo de responder razonadamente a un forero que le pregunta a Shinji que porq prefiere la 360 sin haber probado la ps3, diciendole porqué la prefiero yo habiendo probado ambas. Eso es ser pedante y no reconocer las cosas ?? Desde luego que eres un tipo extraño, muy extraño. Y eso se "segun te pille el dia estas a bien o a mal" ?? Todo el mundo tiene dias buenos y dias malos no ?? O soy el diablo por estar cabrado algunas veces ?? Eres tu un Angel que siempre esta de buen humor ?? * .
    Me parece que no sabes el significado de la palabra pedante, buscalo por la web y luego te permites el lujo de utilizarlo ; así aprendes algo chaval y dejas de ir de pipa y de "personaje" * por la vida...

Si algunos días estas de mal humor te jodes, no lo pagues aqui con la gente y menos conmigo, no te sale bien la jugada, te lo garantizo.

Claro hombre, leete el ultimo Post, esta lleno de gilipolleces verdad ?? Has escrito tu algo asi en tu vida sobre PS3 ??? NO. Lo unico que sabes decir que PS3 es que es la mejor, que viva el Bluray, y que sus juegos seran la polla en vinagre. Ah y por supuesto que a ti el online te da igual, que casualidad *. Dejalo tio, esta claro que te has quedado sin argumentos, no pasa nada chaval, hay veces que hay que parar porq no se llega.
    Creo que lo he dicho ya por enésima vez en este hilo, el único que empezo abriendo la bocaza para decir no se que gilipolleces sobre PS3 fuiste tu, está escrito, así que si quieres te vas al principio del hilo y lo lees (te darás cuenta de lo que es sacar la lengua a paseo y hacer el ridículo con tu post).

Esto te lo he dicho hace poco: Que sepas, ya que la mayoría de la gente parece haberse olvidado, este post venía a comentar que el headset de MS tiene fallos y que Ms está trabajando para solucionarlo, no venían a cuento las patochadas (habituales en ti) sobre PS3 porque nadie (salvo tu) ha abierto la bocaza respecto a PS3 y casi todo el mundo ha ido derivando el tema llevandolo al terreno que le ha interesado, ahora eso si, el que mas gilipolleces ha dicho has sido tu (no me sorprende claro) y seguiras diciendolas porque es que aunque se te diga lo que haces te da igual y de vez en cuando asomas para decir gilipolleces.

Y aplicate tu propio cuento, si NO llegas, paras, respiras, lees algo, aprendes y luego sigues.
    To voy a contestar muy suavemente por peticion expresa de un amigo:

1. Eres uno de los tipos mas extraños que he conocido en mi vida. De verdad te lo digo en serio y no por la movida que estamos teniendo. Que yo soy cambiante dices no?, alguien que aparace como Sonyer, de repente se intenta convertir en alguien imparcial, de rependte vuelve a ser sonyer, en fin. Por cierto, que esa chuleria que demuestras ante los jovenes deberias hacertela mirar, soy menos que tu por tener 20 años ?? Jeje, todo tu post anterior se basa en intentar ofenderme por ser joven. Que putada !!! Tengo 10 años menos que tu !!! Jejeje....

2. Desde luego demuestras una sabiduria Bárbara cada vez que hablas de videoconsolas o de Visualizadores en la sala de cine, he leido post tuyos alli que eran pa mearse al instante. Pero bueno como tienes 30 años pues yo , ya que eso te da muchisima sabiduria y experiencia . Vamos ya !!

3. Dices que voy de pipa y de personaje, perdona, te refieres a cosas como felicitar a los poseedores de la 360 porq el headset inalambrico es una mierda ?? ESO SI ES de un pipa. Yo al contrario que tu no me alegro de que las cosas que poseen los demas funcionen como el culo.

Vale y dicho esto, te digo:

DISCULPA, hablo en serio, no porq fuese yo el que empezo a hablar de ps3 (tu mismo en este hilo dices que no fui yo) si no por haber sido yo el que empezo con las descalificaciones personales.

Pen aqui tiene razon Sick, fui yo el que empezo con los insultos y pido perodon a todos los que hayan presenciado este espectaculo tan lamentable.

Que raro verdad ?? Que el niñato a reconocido equivocarse ?? Ohh, es imposible si solo tiene 20 años....

En Fin....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

El problema de calentarse ante el señor Sick, y que a llegado a su culminación en este post..... es debido a que ya uno se harta de tantas gilipolleces sin fundamentos y lo que más me jode sin argumentaciones...

O sea que uno ya se cansa de ir leyendo los posts que pone este señor con tanta argumentación tipo:

El tocho de MS.
    Cual escopeta de feria
    viva el blu ray

... etc.

Tio si quieres mantener una conversación con pies y cabeza de acuerdo, ahora.... para estar leyendo tus posts con el planteamiento, de: me meo de todo lo que le ocurre a MS y me pego todo el día buscando noticias sobre cosas:

Buenas sobre PS3 y malas sobre MS.... pues lo que te han dicho... que ya cansas.

Si quieres ser un forero más y argumentar, bienvenido, aunque a mi creo que ya no me das "ninguna" credibilidad, pero bueno puede que te quede algún forero d epor aquí que te haga "algo" de caso y pierda el tiempo en leer las "cosas" que pones...

Y tio, me parece que te falla tu memoria, porque solo tienes que cojer y echarle un vistazo a los ultimos 10 hilos que has abierto en este foro y te darás cuenta de que la gente de este foro no está para perder el tiempo y estar leyendo siempre lo mismo de tí...

Hace tiempo parecía que habías cambiado y creaste algunos hilos con sentido, acorde a lo que se suele ver en este subforo, pero ultimamente, al igual que al principio de tu andadura, te estás cubriendo de gloria.....

Y ya sabemos que te jode que se hable bien de la 360, pero es que aquí ya vamos siendo muchos los que la tenemos, al igual que en toda españa, osea que o cambias de opinión y te das cuenta de que "TODO" el mundo "NO" puede estar equivocado, o vas mal......

Saludos, Pulp

PD: Ya te dije antes que me la suda Sony, y me cago en ella, pero no me dedico a ir creando posts para aburrir a la gente cada día....

aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01

Que reine la paz......

Yo no soy ningún experto técnico ni puedo dar opiniones de profesional pero sí puedo decir que la XBOX de momento es la mejor consola que he tenido y de hecho, desde ayer tengo el Headset de MS y lo poco que lo he probado me ha convencido aunque es pronto para decir que es mejor que el otro.

Por el lado de la PS3 no opino porque ni siquiera he leído nada sobre ella, bastante contento estoy con mi 360
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hombre, si nos ceñimos a los periférico, PS3 tiene la gran baza de ser compatible con casi todos los trastos bluetooth que hay en el mercado, incluyendo Headsets, teclados etc...

Me parece una gran decisión que saca un poco los colores a XTS. Estoy seguro que vamos a ver una proporción de accesorios del orden de 10 a 1 a favor de PS3.

Un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234