no entiendo como podéis usar la televisión para bajar una película estando los ordenadores
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya veíamos en el videotutorial como bajar películas torrent con torrent video player, con los inconvenientes de no ver el número semillas, datos de bajada subida y además al cambiar de aplicación se cerraba el TVP. Por ello he probado tTorrent, que es un estupendo cliente de archivos torrent, totalmente configurable, con posibilidad de bajar varios torrent a la vez, y seguir funcionando aún cuando veamos el TDT o usemos otra aplicación de android TV. Sólo tenemos que elegir la carpeta para guardar los torrent. Desde pelisalacarta podemos guardar el torrent con la última opción de la ventana del torrentin, y luego abrirlo desde el tTorrent para que empiece la descarga. Va muy fluido en nuestras sony android TV.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
no entiendo como podéis usar la televisión para bajar una película estando los ordenadores
De eso se trata. Con un sólo equipo, haces todo, y mejor
Muy buena alternativa Cibercaba. Poco a poco vamos sacando partido a la tv con android. No se si te pasa a ti, pero a mi el tTorrent me limita la descarga a 250Kb/s es una pena por que creo que podria descargar mas rapido, interare probar el bittorrent o similar. La verdad que el android en la tv da mucho juego y es cuestion de dar con la mejor opcion a cada caso ya que todos tenemos diferentes prioridades y la mia es conseguir reproducir mk facilmente.
Gracias y un saludo.
En versiones anteriores la bajada estaba limitada a 250 kb, la última no tiene limitación, sólo algo de publicidad. Es posible que no tengas la última versión, si no la has descargado de la play store.A mi con 300 megas de fibra, 100 reales ya q la TV no admite más, descargo a 6-7 MB por seg.,ya tiembla el tera del disco duro externo. En el Pc, vete a la play store, busca la aplicación, siempre será la última, y copia la dirección URL en esta web APK Downloader | Download APK file Directly From Google Play.. te generara un link de descarga de la aplicación. Lo descargas, lo metes en un usb y lo instalas. Desinstala antes la previa. De todas formas, asegúrate de no tener limitada la descarga en settings. Ya me dices
Un nas de 15w a 18w consumo si es synology lleva el download station que es una modificada de el transmission y encima tienes un plugin en el chrome para enlazar las descargas o apk android para el movil.. mas facil imposible... mejor que la tv o un pc encendidos.
Otra forma de verlo: mientras veo la TV, sin otro aparato encendido, estoy bajando torrent mkv.
Se puede bajar directamente ya lo que sea a un disco duro externo? por que antes creo que no estaba implementado
Sólo he probado mkv, aunque en la información de la app pone no que permite la descarga de apps craqueadas.
Pero lo que bajas se almacena en la tv o en un disco duro externo?
Aa vale, es que no sabia que ya se podia utilizar un disco duro externo para descargar cosas, antes no se podia
Ttorrent no me sale en la playstore de la tv.