lo que yo dije, para ver una película necesito 20 minutos para prepararla entre el sonido y que no me reconoce los usb
Regístrate para eliminar esta publicidad
He notado que kodi, en ocasiones, parece no compatible con el sonido dolby digital y DTS, cuando tenemos habilitado el passthrough para la salida de audio por el equipo externo, escuchandose un sonido agudo, que nos obliga a deshabilitar el passthrough y tener el sonido en PCM. Pues he detectado, que sí primero abrimos la película con el reproductor nativo de la TV, al abrir la misma peli con Kodi ya sale el audio en dolby-DTS.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
lo que yo dije, para ver una película necesito 20 minutos para prepararla entre el sonido y que no me reconoce los usb
Compañero, yo antes estaba como tú con los usb. Tu problema se soluciona con 40 euros y cabe en la palma de la mano. Se llama Raspberry Pi. Yo tengo un Raspi con Openelec, que es lo mismo que kodi, y conecto el disco duro al Pi.
Lo puedes controlar con el mando de la tele, lo reconoce todo, lo lee todo, el audio dts sin problemas, y cuando apagas el trasto se apaga el disco duro, cosa que la tele no hace.
Y como bonus, por 70 euros más le conecté una tira de 94 leds ws2801 al aparato y tengo una Sony con ambilight.
yo tambien lo tengo asi con la raspberry pi 2, va muy bien pero es una pena que no descodifique bien kodi desde la tv
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro