Buenas foreros, tengo un problema desde hace unos días me he dado cuenta de que mi receptor av emite un sonido de fondo en el canal central,derecho e izquierdo. Es muy bajo y prácticamente no se oye a 1 metro es como un siseo como cuando configuras las canales de tele y sale en blanco y negro. Y sueno por todas las vías de los altavoces donde mas se oye es en los agudos. He probado a quitar cables mirarlos etc y todo esta bien. Nose si ese ruido lo emite siempre o lo ha empezado a emitir hace poco porque se oye muy bajo. Cuando subes el volumen sigue sonando igual de bajo es como si fuese un ruido de masa o algo. Cuando cambias de fuentes suena el cambio, pero para escucharlos tienes que ponerte como poco a medio metro. Nose si ese ruido es normal o que se ha jodido el receptor o algo. El caso es que suena bien en los canales traseros no se oye ningún ruido. Los altavoces de delante los tengo bi-cableados, como siempre los he tenido.
Nose si puede ser un problema de receptor, o un problema de masa etc. El caso es que he probado de todo quitar cables cdmi etc. Alguna vez cuando enciendo el receptor sueno un sonido de pom, y se quita. Otras veces no suena nada de sonido de ese. El caso es que estoy rayado. Quiero aclarar que el receptor funciona perfectamente y el ruido no es molesto solo si esta todo es silencio lo puede apreciar y si esta cerca del altavoz, tampoco sube el ruido si subes el volumen. Algún consejo puede ser esto normal, o de que puede ser????.