Hola Pollo.![]()
Hola Pollo.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eso es lo que te ha dicho a ti colegaIniciado por Pollo_Jardiner0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las razones son otras, a lo mejor si en lugar de POLLO te llamaras TORO ...........
![]()
![]()
Eso es lo que te ha dicho a ti colega *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las razones son otras **, a lo mejor si en lugar de POLLO te llamaras TORO ...........
![]()
[/quote]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bienvenido Pollo![]()
Me alegro de leerte, y espero que estés a gusto entre nosotros.... pero sin mariconadas...
Por cierto, menos mal que a mi mujer no le mola jugar a la consola, porque sino... aquí hay cada uno![]()
Eso si, lo que de verdad le mola a la mia, es cuando le paso los cascos para que marujee, escuchando a la peña lo que dicen![]()
![]()
Estas mujeres![]()
no tienen remedio
![]()
Saludos a todos, y haber si trabajamos un poquito por favor.....![]()
![]()
![]()
Pollo jardinero, pasate por el Hilo del Torneo del Pro, porque te he puesto para jugar en el lugar del "fuget tortuga", que no aparece y así que jugarás contra el Liverpool de "saiyanreturns".
Saludos, Pulp![]()
hola humanos o lokus jejejejej
no hagais caso la pollito de la frontera que está mas loco *que los que habitan en los maricomios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sierto es que la novia de pollo barbara se pone *pero creo que juega mejor que el propio pollo
saludos gente
Aqui somos muuuy legales..a las mujeresde los amigos/compañeros foreros...no se las toca!!!!!!Iniciado por bagmanguz
hasta ahi podiamos llegar!!!!!
![]()
![]()
![]()
Que me pasa??? * no es propio de mi!!!! *![]()
[/quote]
Hombre.... la mia ya os va conociendo por los nombres, dice: quién es?, digo yo: el Bagman.... dice: ah vale, ej je
Y va conociendo nombres y eso, el maroto, el xavi... etc...
Poco a poco, ahora estoy pensando en regalarle el VIva piñta, pero es que me veo que solo va ajugar el primer día :-[ :-[ :-[
Estas mujeres......![]()
![]()
Yo pienso en vosotros todas las noches !!!! Eso sí, respeto a vuestras respectivas al máximo.
Para mí son sagradas. !!!! jejejejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
vaya panda de tios los q hay aki metidos
bravo fernando bravo
pd: intentando q maroto se cambie de gamertag y q asuma su verdDERA IDENTIDAD Y SOY CABEZON HASTA Q NO LO CONSIGA NO MORIRE EN PAZ
Iniciado por Pollo_Jardiner0
jejejeje.. Esto se pone interesante !!!!
Aqui somos muuuy legales..a las mujeresde los amigos/compañeros foreros...no se las toca!!!!!!Iniciado por pulp
hasta ahi podiamos llegar!!!!!
![]()
![]()
![]()
Que me pasa??? * no es propio de mi!!!! *![]()
[/quote]
Hombre.... la mia ya os va conociendo por los nombres, dice: quién es?, digo yo: el Bagman.... dice: ah vale, ej je
Y va conociendo nombres y eso, el maroto, el xavi... etc...
Poco a poco, ahora estoy pensando en regalarle el VIva piñta, pero es que me veo que solo va ajugar el primer día *:-[ :-[ :-[
Estas mujeres......![]()
[/quote]
Pulp ni se te ocurra, si lo haces dile adios al mando de la consola![]()
![]()
es muy muy adictivo. a mi me hecha del gow para ponerse ella con las piñatas! >
No se Loke, es que la mía es muy especial..... *:-[ :-[ :-[
Bueno, como todas.... es como si fueran de otra raza![]()
![]()
Con razón dicen que el que se va la otra acera no vuel![]()
![]()
No he dicho nada, que se me va la olla![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también le di vueltas al tema Piñata pero para mi
Mi mujer fijo que jugaría el primer dia y punto. >
joder Perro y Loke, que teneis el juego, postead impresiones pero que sean más de 2 líneas
vagossssssssssssss !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este finde sin falta hago una reviewIniciado por xavidvd
Pero estoy esperando a echarle mas horas al juego y hacer la review como dios manda![]()
en un rato te preparo una