¿Has probado a llamar al SAT?
La verdad es que es la primera vez que lo veo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, alguien sabe donde conseguir el repuesto de las ruedas del volumen?, es que no encuentro nada y las necesito.
Dejo unas fotos para que se vea mas claro a lo que me refiero.
Saludos
En esta foto el de la izquierda se aprecia los daños que tiene, me lo mordio la perra y es por esto que lo quiero cambiar. Pertenece al AV Marantz sr5009 y el de la derecha no se aprecia ya que tambien es menor el daño y pertenece al ampificador Marantz PM4001.
¿Has probado a llamar al SAT?
La verdad es que es la primera vez que lo veo.
En RS Amidata tienes un montón de ellos con distintos diámetros, alturas, colores y diámetro del eje.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Gracias por la pagina pero o no se buscarlo o no lo encuentro tengo que ser muy torpe.
Saludos
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"