Seguramente en calidad de imagen siga ganando la Oled, aunque tenga menos definición.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy algo novato es este mundillo pero como en los próximos meses voy a comprarme una TV estoy informándome, todo el mundo habla muy bien en concreto de la LG OLED 930 Full HD. Mi duda es cuando en un futuro haya más contenidos de calidad y contenidos en 4K cual tendrá más calidad de imagen las OLED Full HD o una 4K.
Muchas gracias.
Seguramente en calidad de imagen siga ganando la Oled, aunque tenga menos definición.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Que ves mejor una foto de 12 mpx o una foto de 24 mpx en un monitor Full HD de PC de 24" 16:9?
Y si la imprimes en un formato tipo de 10x15?
Y si la imprimes en 100x150?
Y si la imprimes en 1000x1500?
Los pixeles sólo sirven para cuando aumentas considerablemente el tamaño.
En un TV de 55" a 3 metros no notas nada en cuanto a píxeles pero si notas en cuanto a ver negros grises o no haya buen contraste en escenas oscuras.
Eso te da el OLED frente un LED por muy 4k, 8k o 16k que sea.
Yo prefiero hoy la OLED que citas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aparte de las ventajas del OLED frente a Led..
Hablamos también del tiempo de respuesta, imput lag, las frecuencias de refresco al momento de jugar con una consola o un ordenador..
Todo eso como es? peor o mejor que en Led?