Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que habeis actualizado, ¿se pierde amazon video?. Lo digo pq ya no la veo en la Store
acabo de actualizar y si tengo prime video, asi se llama ahora, eso si el mando de xbox 360 que me funcionaba perfecto excepto por la falta de vibracion, ahora la cruceta no va y el mando como el culo.
el mando de ps4 que siempre lo emparejaba sin problema, ahora no se empareja.
vamos las mejoras son una puta mierda y las peoras muchas.
sigo sin vibracion y con un mando que va peor y el otro ni funciona.
Yo he actualizado ayer. me funciona todo ok, el mando, el teclado logitech, otro mando c.t.r.l., prime video, HAL... vamos funcionar funciona todo, otra cosa es encontrar las cosas porque está todo descolocado pero es cuestion de reorganizarlo.
Última edición por kasio; 29/06/2018 a las 09:16
has probado algun juego de la Windows store? los de steam van bien, pero forza horizon por ejemplo, me detecta el mando mal
No, la verdad es que ni uso windows store en la shield, todos los que tengo son de nvidia.
La verdad es que vaya tela con la nueva interfaz, no me gusta nada.
Buenas.
Hice la misma pregunta en otro hilo, pero creo que este es mas adecuado.
Estoy interesado en un Android TV.
Si hago caso a vuestros comentarios la Shield gana por goleada.
Pero necesito un consejo sincero. Vale la pena gastar lo que cuesta la Shield en comparación con TV Box que cuestan menos de la mitad????.
Uso que le daría:
60% TV por internet (Netflix, Primevideo, HBO, etc.)
40% Reproducir video. (mkv, m2ts).
Juegos 0%
Espero vuestro consejo.
Gracias.
La verdad es que es un gasto, y aconsejar en algo que atañe a la economía personal es harto complejo. Si te vale de algo, más que aconsejar te dejo mi opinión personal dado mi propio caso
TV por Internet 80%, Netflix, HBO, Amazon Video, Rakuten-Waki, Sky TV...los 2 últimos via cast
Reproducciones video local, 20%
Juegos 0%
La volvería a comprar sin la menor duda
Por si a alguien le puede interesar.
https://www.forodvd.com/tema/179153-...15-accesorios/