Yo tengo el modelo echo spot, y responde estando en otras habitaciones, y sonando música, es verdad que se necesita tener aparatos para sacarle más utilidad, pero sabía lo que me compraba y cumple de momento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo tengo el modelo echo spot, y responde estando en otras habitaciones, y sonando música, es verdad que se necesita tener aparatos para sacarle más utilidad, pero sabía lo que me compraba y cumple de momento.
Nada más conectarlo al llegar a casa, me estaba esperando
Aunque si alguien consigue enlazarlo con Alexa o Google Home, que avise, yo de momento, no lo he conseguido, va a ser cierto, que de momento sólo va a estar disponible para los yankees.
Hay que reconocer que Nvidia se ha puesto las pilas, en un par de meses a puesto HBO, ATMOS y 5.1 en Youtube. Lo de la IA con Alexa y Google Home parece "guay", pero desde mi experiencia aún le queda mucho. Yo si tuviese que aventurarme diría una futura Nvidia con micro y Google Home integrado. Es mi opinión, obviamente no soy un experto, pero como consumidor es lo que deseo, todo integrado sin depender de una "base".
un saludo.
Buenas,
Yo no estoy de acuerdo con lo de Alexa. Tengo un Echo plus y un echo dot, varias bombillas y enchufes conectados y zonas definidas.
Para mi es muy útil llegar al salón y decirle: “ Alexa, estoy aquí” y me enciende las luces del salón como a mi me gusta tenerlo de forma cotidiana. Luego decirle que baje o suba la intensidad de laguna de las lámparas, etc.
Además tengo otra rutina: “Alexa, hora de peli” y me apaga casi todas las lámparas y otras me las pone con luz tenue de color para no tener el salón oscuro al 100%
Me resulta muy útil preguntarle por el tiempo y trafico por las mañanas y otras muchas pijadas, por lo que el teléfono en casa lo “consulto” cada vez menos.
Con la música igual, le pides que reproduzca tus playlist , un disco, una emisora, etc. Muy cómodo.
Y como apunta otro forero, a mi me escucha perfectamente desde la habitación de al lado con la puerta abierta.
Ojo que el que incluye concentrados de dispositivos es el echo plus, el echo normal y el dot NO
He leído, que con la actualización 7.2, prime video tenía activado atmos, en la serie Jack Ryan, pero he probado y no me aparece, ni en los letreros de la serie, ni en el receptor av. Alguien lo ha reproducido
Hola a tod@s.
Me he comprado la Nvidia Shield TV y "googleando" he llegado a vuestro foro.
LLevo unos cinco días leyendo este post (y todavía no lo he terminado ) y agradezco a todos los que habeis participado en él, porque me ha ayudado bastante a saber las posibilidades y resolver dudas de la Nvidia Shield TV.
Me la he comprado para sustituir a un reproductor que conectaba a mi NAS vía SAMBA para reproducir archivos multimedia: películas, música y fotos. Le estaba buscando un sustituto porque ultimamente no me reproducía correctamente muchos de los archivos.
He instalado KODI para reproducir todo el contenido de mi NAS (y lo hace*) bajo NFS, pero hay cosas que todavía no me funcionan. Mi NAS es antiguo así que prefiero que la carga de reproducción no esté en él, por lo que PLEX, que intenté instalarlo no me pareció una buena opción.
El problemas con KODI es que no he coseguido que me indexe la base de datos completa, y sólo lo ha hecho de una parte muy pequeña. Cuando reproduzco archivos creo que para y cuando salta el protector de pantalla también, y mucho mas cuando se termina apagando la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar para que me indexe todos los archivos multimedia, y que no pare hasta que termine?
He intentado visualizar los archivos bajo VLC, pero con él no he conseguido ver nada del NAS. Aparece el NAS bajo SAMBA, pero no ve nada.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos (y perdón por la parrafada)
JhonDoe
* Que lo hace es un decir. Al no haber indexado todo el contenido debo de buscarlo yo, dentro de KODI, por: configuración, Explorador de archivos y navegar manualmente dentro del NAS hasta la carpeta que desee, pero de esta manera no recuerda lo que ha sido visto y donde dejé el archivo a medio reproducir la última vez.
Última edición por JhonDoe; 15/12/2018 a las 19:18
He conseguido resolver que:cuando salta el protector de pantalla también, y mucho mas cuando se termina apagando la pantalla.
-no entre al menos en salvapantallas durante dos horas: Opción ajustes, Salvapantallas, Cuándo se activa
-y que no entre en suspensión nunca: Opción ajustes, Salvapantallas, Poner el dispositivo en suspensión
Lo pongo por si a alguien necesita saberlo también.
Saludos
JhonDoe
Creo que lo comenté por ahí detrás, para solucionar el problema de gran carga del PLEX y tus indexaciones en Kodi, ¿has intentado usar PLEX instalado dentro de kodi? Para que corra bajo este último, que va más ligero que como App independiente y de paso solucionas las indexaciones que PLEX te las hará con más facilidad
Gracias Cachicamo por tu ayuda.
Pero, para usar PLEX, necesito que el NAS ejecute PLEX como servidor, ¿no?. Y mi servidor, al intentar usar PLEX, le ha pasado lo mismo, no puede con el indexado, porque es bastante antiguo.
Saludos
JhonDoe
Prueba a desmarcar la casilla de Trascoding en el servidor y así el trabajo se hace desde el cliente
Una pregunta. Estoy empezando a probar la Nvidia en el oled y en los vídeos de YouTube 4k hdr no aparece en la TV el mensaje "contenido HDR" que salta cada vez que se reproduce algo en ese formato. ¿Cuál es el problema?
Hola! Con la última actualización os ha llegado la App de Amazon Music? Es que lo ponía en la noticia como nueva app. Pero no la veo instalada ni la veo disponible en Google Play.