Bueno chicos al final me decidí por ella y ya la tengo en casa desde hace una semana.
La verdad es que muy contento con ella.
Tiene muchísima potencia y el interfaz lo mueve como no he visto cosa igual, da gusto moverse así por él. Netflix funciona de maravilla, que era uno de los motivos principales para hacerme con ella, y el Kodi ha cargado toda mi librería sin problemas y lo mueve todo con mucha facilidad. Sólo algunas películas en full
BD por carpetas no he conseguido que las parsee bien por lo que no se pueden abrir desde el interfaz, pero sí abrir directamente desde el archivo de stream. Aún así muy bien, no me esperaba que se pudieran reproducir con menús de bluray y todo la mayoría.
Y aunque no la compré con la intención de jugar, he comenzado a probar algunos juegos y la verdad es que es espectacular. Además no es lo mismo jugar a según que juegos con un mando que con la pantalla táctil de una tablet o un móvil.
Ayer le coloqué el disco duro externo de 1 Tera que tenía por casa y lo configuré como memoria interna y todo perfecto, un Tera más de espacio para bajar aplicaciones. Me falta evaluar el rendimiento de las aplicaciones y juegos que instale a partir de ahora, pero siendo un USB3 no creo que tenga problemas.
Ahora sólo queda disfrutarla y a ver si consigo que mis hijas no la monopolicen, que con la tablet ya pasó y ya sólo la huelo cuando hay algún problema con ella, sino es imposible pillarla.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.