Regístrate para eliminar esta publicidad
Era una broma, jejeje. Pero es que me encantó tu respuesta. Tan gráfica que me imaginaba a mí mismo.... y decía, ¡Qué leches un teclado y punto!
Pero en mi situación personal, como bien apuntas, yo tiendo a que todo se controlo desde un sólo punto (móvil o tablet).
Un saludo
Hola de nuevo a todos, no sé como puede haber ocurrido pero la shield no me deja ni cargar fuentes, cuando lo intento se me congela recien clicada la fuente de catoal, recién instalada y de ahí tengo que acabar desenchufandola ya que no me reacciona con nada, como no me cargaba los addons que le instalaba (me los instalaba pero las carpetas por ejemplo: películas , series etc... salen vacías, no contienen nada) desinstale el kodi, salí del mismo y en unos minútos la volví a instalar de cero, pero ahora me pasa lo de las fuentes, no me deja hacer nada, como si estuviera dañado, no lo entiendo, porque lo he intentado dos veces, desinstalandolo y volviendolo a instalar y nada, sigue con lo mismo.
¿Que creeis que puede ser?, ¿que puedo hacer ahora? estoy totalmente perdido y harto de trastearla, estoy pensando en devolverla, es demasiado complicado y liosa la configuración y la instalación de addons en kodi en la nvidia shield.
Creo que lo mejor seria utilizar un mini Pc para hacer lo mismo, ya que yo no la voy a usar para jugar, mi uso preferente és para el salón com o entretenimiento para ver documentáles, películas, séries, videos, páginas web, etc...
En el Pc que tengo en una habitación de mi hijo le instalé Kodi y con windows 7 de momento me va bién, ¿porque con la shield no? no le encuentro la razón, me tiene frustrado la verdad, no sé que hacer.
Saludos.
Gracias, acabo de pedir el K400 plus teclado en español negro, a Amazon, haber que tal funciona con la shield, aunque de momento con kodi no podré hacer nada ya que ni siquiera se me carga el programa, cuando le clico en el icono se abre un segundo y se cierra solo, no me deja ni entrar.
No entiendo muy bien lo que te pasa. Prueba a borrar Kodi, completo.
Y luego instálalo limpio, sin nada más. A ver si así te funciona.
No me parece más complicado que en otros dispositivos. Diría que es lo mismo.
Yo soy muy negado con Kodi, por lo que sea no nos llevamos bien y no consigo el tema de las carátulas. Pero lo he configurado desde el primer día sin problemas para que funcione perfectamente.
En cuanto a la App de Shield es un teclado y trackpad que usas desde el teléfono o la Tablet.
Os sale la app de mitele en la play store? En las sony con android tv ya sale.
.
LG OLED 65C2
LG OLED 65B7V
LG OLED CX48
Denon AVRX 2400H
Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
Nvidia Shield
Apple TV 4K 2022
NAS HN-304-BLK-NAS
Aunque llevo ya algún tiempo con la "consolita", así la llamo al referirme a la Shield, me ha surgido un problema que no se como solucionar.
Acabo de empezar a usar Spotify y aunque lo manejo desde el móvil la TV está siempre encendida, que si, que muy bonito el tema carátulas y tal pero no quiero tener la TV funcionando para escuchar música.
Si apago la TV apaga todo igualmente ocurre cuando cuando enciendo la Shield, se enciende todo.
Como hago para poder escuchar música con la TV apagada.
Saludos
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Te la he pasado yo en el grupo de telegram de la shield jeje.
Dejo el enlace para quien quiera entrar: https://*****/nvidiashieldtv
Muy buenas, alguna alternativa al control remoto original, se esta rompiendo el mio y he visto que el original sale por unos 60 euros...alguien ha comprado alguno económico que salga bien ??
Gracias y saludos