Iniciado por
troskito
A ver, éstas son mis conclusiones después de hacer pruebas ayer:
-Danielbaen, estoy de acuerdo contigo en que en 50 - 59,94 - 60 Hz kodi reproduce 4K HDR a 10 Bits Rec.2020 PERO NO EN 23,976Hz y ahí se nota la diferencia entre dichos Herzios, no es lo mismo ver las películas en 23,976 fps que en 60 por más que te pese. En 23-24Hz no sacas 10 Bits en la NVIDIA con Kodi, por lo tanto no tienes HDR a dichos Hz.
1. En películas ISO o BDMV folder 4k HDR la colorimetría (usando 60 Hz para tener 10 Bits) es xvYCC, no pone Rec.2020. (hablo de la info en mi proyector.
2. En películas BDREMUX 4K HDR la información de colorimetría es correcta REC.2020 pero repito, para sacar los 10 Bits necesarios tienes que tener la tasa de refresco en 50 - 59,94 o 60Hz, y no sé vosotros pero yo lo que es en 23,976 (más del 90% de las películas que se hacen) me gusta verlo en 23,976 y no en 60Hz.
El problema de la NVIDIA (en mi opinión) son los 10 Bits para películas 4K HDR en 23,976 fps, no hay manera de tener esa configuración de reproducción. Y por otro lado la calidad visual está por debajo como muchos sabemos de otros aparatos exclusivos para visionar pelis y series ( tipo OPPO 203, Zidoo Z10, y no digamos ya MADVR).
A mí me encanta la NVIDIA, su fluidez, Netflix en 4k HDR (a 60 Hz que es lo que exige Netflix para su HDR) pero no "lo mejor" como algunos dicen, tiene sus carencias como todos los aparatos.
A mí lo que me gustaría es un aparato con buena calidad de imagen, que reproduzca 4K HDR en 10 Bits y a 23,976 fps, coNetflix 4k HDR, con posibilidad de añadir Kodi si se quiere, etc..pero a día de hoy ese aparato no existe, que yo sepa.
Sdos.