Buenas tardes.
Sabéis como instalar en la shield la app de Mitele de Telecinco?
Hago una búsqueda en PlayStore pero no me sale.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale, quizás entendí mal, pensé que montabais el NAS directamente en la Shield, sin Kodi. Mi duda, Porque lo que quiero es usar la Shield como Plex Medi server, por lo que necesito que la app de Plex Ojeda acceder al NAS, correcto? Para usarla de Media Playera ya hago con el PMA del NAS y la app de Plex en modo cliente. Con mi plasma de hace 12 años, no necesito HDR ni 4K... Jajaja.
Buenas tardes.
Sabéis como instalar en la shield la app de Mitele de Telecinco?
Hago una búsqueda en PlayStore pero no me sale.
Gracias
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Si no te sale en el Play Store de Shield, es que no la hay para Android TV (pero sí la hay para Android normal). Tienes que buscarte el archivo APK de instalación en internet (por ejemplo, de AQUI) y luego instalarlo con otra app para sideloading o instalación de APKs. Yo siempre recomiendo la NVIDIA Shield Utility, que además hace muchas más cosas (es bastante útil). Guardas los archivos en el PC, ejecutas el programa principal, le indicas la dirección IP de tu Shield y luego pinchas en el botón Side Load 3rd Party Application para seleccionar la app de tu disco duro y volcarla en la Shield.
NOTA: No te aparecerá la app en la pantalla de bienvenida. Tienes que pulsar en el botón Aplicaciones de la primera fila y entonces sí ya te aparecerá para que puedas ejecutarla.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Wiim Mini.
De hace 2 días....
Sí, en los comentarios de 8.0 admiten el error que desencadena HDR pero el espacio de color no cambia. Debe desactivar el cambio automático y dejarlo en bt2020. Está en el mismo foro.
Alguien sabe como reproducir iso 3D? No hay manera de reproducirlo en Shield con Kodi?
Hola Djinn
Algo supongo que hago mal porque no soy capaz de instalar apk.
Te cuento lo que hago.
- Descargo y guardo en el PC la APK de Mitele.
- Ejecuto NVIDIA Shield TV Utility App.
- File, Setings. Aquí marco la primera NSTV y escribo la IP de mi shield. Todo lo demas lo dejo en blanco y pulso en Save and Close.
Ojo: Abajo en la ventana de Settings aparece en rojo el siguiente mensaje en inglés: ""On your Nvidia Shield TV check ADB debugging is turned on for the app to work"" No se lo que significa.
- Select esto me da opción de elegir la apk que tengo guardada.
- Pincho en Side Load3rd Party Aplication.
Me sale una ventana negra (la típica del Simbolo del sistema), con el siguiene mensaje:
"""El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
* daemon not not running. starting it now on port 5037*
* daemon started successfully*
error: device not found
- waiting for devide -"""
La aplicación NVIDIA Shield TV Utility App abajo de todo donde pone Installing APK File hay una barra verde en continuo movimiento que no termina nunca.
Te pongo de este rollo por si hay algo que hago mal o tengo que instalar/modificar, etc.
Saludos
Wiim Mini.
Sí, se me olvidó comentarte que tienes que poner la Shield en modo de depuración. Esto se consigue yendo a Ajustes > Preferencias del dispositivo > Información. Luego pulsa 7 veces el botón OK del mando sobre la penúltima opción (Compilación) y se activarán las opciones de desarrollador. Luego vete a Preferencias del dispositivo > Opciones para desarrolladores. En la sección "Depuración", activa las opciones Depuración por USB y Depuración de red (las 2 opciones, aunque no vayas a usar un cable USB para conectarla al PC). Vuelve a reiniciar la utilidad en el PC e indica de nuevo la dirección IP (debería aparecer en la Shield la IP y el puerto de conexión, normalmente el 5555). Se establecerá el enlace y podrás subir la aplicación de forma remota en la consola. Una vez que lo hayas hecho, puedes desactivar las opciones de desarrolladores en la primera opción disponible del menú Opciones para desarrolladores.
También podrás añadir la aplicación de Mitele a la 1º fila de favoritos pulsando en el icono grande "+" y seleccionando la app que acabas de instalar.
Suerte.
Correcto ip y user/password
Pues os confirmo que por ahora en SE8.0 no funciona. En el foro de Nvidia estamos tratando este tema con un experto de soporte a ver si localizan qué puede ser.
Me podrías confirmar si tú lo añadiste en SE7.2.2 o anterior? Te diría que hicieras la prueba de desmontarlo y cuando estés en SE8.0 volver a montarlo, pero quizás te quedas sin poder hacerlo, así que mejor no lo intentes.
Lo que sí te pediría es que me dijeras el formato de IP con el que añadiste el NAS:
//IP/
smb://IP/
\\IP\
IP
Gracias!!
Lo conseguí....
Un par de cosas.
1-Para ver la app de Mitele he tenido que recurrir a Hal, en algún sitio he leìdo que esto es normal con algunas app.
2-La aplicación de Mitele me aparece en la TV en formato de móvil, vamos que no ocupa toda la pantalla, franjas negras a izquierda y derecha.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Wiim Mini.