Regístrate para eliminar esta publicidad
Podrías decirme cómo has añadido el NAS a la Shield? Lo añadiste desde la opción de montar almacenamiento en red en los ajustes? Te lo detectó automáticamente en el listado o lo tuviste que poner manualmente? Qué formato de dirección usaste para añadirlo? Lo hiciste en SE8.0 o en una versión anterior? Ahora lo tienes actualizado a SE8.0 o sigues en SE7.2.2?
Perdona el atropello de preguntas, pero parece que hay un bug con la detección de almacenamientos en red en la versión SE8.0 y estoy colaborando con Nvidia para averiguar dónde está el fallo. Gracias!!
Tengo Kodi Leia. Bdmv si reproduce pero iso no. He leído en otro foro que no es compatible con iso 3D. Bájate algún fullbluray sin 3D para probar, pero vamos, me da igual, lo que me interesa son son los full bluray 3D. Un aparato de 200 pavos y no reproduce 3D cuando los hay por 50 euros Que se los comen sin pestañear. Me plantearé el venderla y comprarme otra cosa.
Buenas tardes.
Me ha surgido otro problema, pero no estoy seguro que sea de la Shield.
Resulta que he instalado la app Smart IPTV, instalación sin probemas.
Luego siguiendo un tutorial de como agregar lisa de canales (siempre me refiero a canales de TV en abierto), desde esta web Playlist Upload, agrego la lista m3u. Reinicio la aplicación e intenta conectarse, luego de un rato me dice fallo de conexión.
He probado distantas listas siempre con el mismo resultado.
Pero si le pongo una lista de ejemplo que hay en la citada web, si que se conecta.
Gracias y saludos
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Buenos días. En primer lugar agradecer a todos los que participáis en este foro, pues gracias a todo lo que he leído, me he comprado el proyector Optoma UHD40. Quiero reproducir Netflix, Movistar+, Prime Video, HBO...en 4K
Estoy pensando la compra Nvidia Shield, pero veo que está escaso de conexiones, concretamente la salida de audio digital (solo dispone de un HDMI que iría al proyector) para conectarlo al receptor A/V ONKYO TX-NR616. Solo se me ocurre hacerlo con un cable óptico de 10 metros, desde la salida óptica del proyector. Existe otra posibilidad o bien otro mediacenter. El Zidoo parece que no sirve para Netflix...
Actualmente tengo el proyector conectado a mi pc con gráfica GeForce GTX760 pero solo consigo 1080p. ¿Podéis ayudarme para conseguir la reprodución en 4K? Muchas gracias
tocinillo acaba de subir su video de la Shield, q nos lo ha enviado por el canal de telegram de teles
Hola. A ver si me podéis ayudar, llevo tiempo leyendo y no encuentro la solución:
Saco el audio por usd a dac, para volver a escuchar por la tv tengo que quitar el cable usb y reiniciar la shield. No hay otra manera?
Muchas gracias!!
Francis.
Bueno FYI
Me acaban de enviar un nuevo Hot fix para la ultima actualización de Experience 8.0 y ahora por fin, en mi caso, cambia correctamente de espacio de color 709 a 2020. Con eso resuelto y con kodi y su auto frame rate ahora sí que tenemos una NVIDIA shield muy completita.
Netflix, Amazon Prime, emuladores, etc.
Bien por NVIDIA. Sdos.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola!!
troskito...me puedes indicar como tienes amazon prime y netflix con refresh rate?
salu2
Buenas
Igual no me he explicado bien. He puntualizado frame rate en Kodi.
Luego he puesto que tenemos Netflix, Amazon Prime, emuladores. En Netflix y Amazon como bien sabrás no hay auto frame rate, Netflix trabaja en 60 Hz, al igual que Amazon Prime, desconozco si en otros dispositivos se pueden sacar 24fps y tener HDR 10 Bits en Netflix.
Lo que sí puedo hacer es poner (la NVIDIA la tengo conectado al HDMI in del oppo) el output del oppo a UHD 24 por ejemplo aunque no lo he probado la verdad.
Sdos
Buenas!
El mando de mi Shield ha dejado de funcionar, pensando que eran las pilas, se las cambié, pero no hay manera, he desemparejado el mando pensando que se soluciona con volver a emparejar, pero ni siquiera se empareja, ni en manual ni en automático, ¿alguna idea?
Gracias!
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Hola, sacale las pilas al mando deja pasar un minuto que se descargue el resto de corriente que pueda almacenar el mando apretando los botones del mismo (limpiale bién los contactos donde van las pilas con alcohol y un bastoncillo de algodon), vuelve a poner las pilas al mando, resetéa la nvidia, apágala, desenchúfala, deja pasar un minúto que se descarguen bien los condensadores de la tensión electrica residual, enchúfa la nvidia, dejala que se reinicie del todo, y prueba si ya funciona, si no funciona lo puedes repetir más veces, una o dos veces más, pero tienes que hacerlo bién.
A veces se cuelga el mando, a mi me ha pasado, y me ha vuelto a funcionar haciendo lo que te digo, si no te funciona despues de lo descrito anteriormente intenta volver a emparejar el mando con el menú de la nvidia.
Salúdos.