Me interesa saber, para los que la tenéis, si kodi cambia de resolución a 24/50/60 automáticamente, y si netflix también, o hay que ajustarlo en setup.
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también la he pedido. Un poco por frikismo más que otra cosa porque mi tele ni es 4 k ni mi internet tampoco da...
En teoría yo la recibiré el lunes...
Pero hasta martes o miércoles no podré trastear... grrr...
Me interesa saber, para los que la tenéis, si kodi cambia de resolución a 24/50/60 automáticamente, y si netflix también, o hay que ajustarlo en setup.
Muchas gracias.
Y a ver si alguien puede aclarar si puede con hdd de 1tb o mas en ntfs??porque esto no queda muy claro y en fat 32 creo que no puede con archivos de mas de 4gb,asiq a ver como vemos los Bdremux de 40Gb!!!!
aqui hay preguntas de ese tipo https://forums.geforce.com/default/t...rive-support-/
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
yo lo recibire la semana que viene , al final amazon uk me habia echo ya el cargo , ya tenia el dinero en retenido y tenia que esperar al 29 , en amazon fr es algo mas barato
Al final has anulado el de Amazon.fr y te has quedadon con el Amazon.uk?
Ya contarás tu experiencia!!!
https://forums.geforce.com/default/t...-on-framerate/
... en kodi y plex si, ok¡
anulé el de amazon uk , me llegó email de confirmación , ni lo miré crei que era el tipico correo confirmando la anulación pero era uno de que ya no se podia anular y tendria ya querechazarlo al llegarme ;( esto lo vi despues )
hice el de amazon fr , me viene un email de amazon fr, mi banco habia negado el pago por falta fondos, al haber echo amazon uk ya el proceso pago ya no habia fondos para otro pedido
ya lo dejo asi , tendria que rechazar el paquete de amazon uk y no tendria el dinero hasta dentro una semana minimo pues lo retienen hasta que el envio les retorna
Pero Netflix a que frecuencia de refresco emite?
porque si hace como el plus que todo va a 50 hz....
Entonces para concretar si le meto un hdd de 1 tera por usb 3.0 con .mkvs en formato windows me lo leera?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
A 60Hz (son americanos, que quieres...). Pero hay formas de controlarla. Por ejemplo mi OLED es capaz, no veo Judder. Pero el FireTV 4K, nada. Aparecen los 60Hz y a joderse.
OJO, una cosa es como de MAL está programada la aplicación (ellos aducen a que los contenidos vistos a 60Hz "apenas" se ve el Judder) y otra cosa, los contenidos, que pueden estar a 24, 25, 30, 60...
Leyendo el tema de los hdds si que pone q em usb 3.0 lo reconoce y luego mas abajo pone que no lo reconoce por defecto... como lo veis?? No entiendo que un dispositivo asi de nuevo no reconozca el formato ntfs
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2: