De momento no se puede, la App no está adaptada a AndroidTV...habrá que esperar a que la hagan oficial
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguno sabe si se puede ver amazom primer video con el shell. lo tengo y se me cierra la aplicacion a alguien le pasa. gracias
De momento no se puede, la App no está adaptada a AndroidTV...habrá que esperar a que la hagan oficial
Puedes probar esto a ver si lo consigues:
https://www.youtube.com/watch?v=fmxTxgTiHGU
Si no lo consigues tambien puedes probar esto:
How to Get Amazon Prime Video on Your Android TV
Hola, después de leer todos los comentarios me he decidido a comprarla, pero hay una cosa que no me queda clara y espero me podáis ayudar... Si le conecto un disco duro externo podré descargar películas directamente en el (utorrent) y luego verlas sin problemas (algunas serían películas 4k de unos 60gb), gracias.
chicos....nueva envidia disponible el 16 de enero con 16gb por 229......me la recomendais como multimedia pa reproducir pelis de 50 gb en red via nas......o tiene q ser enganchandole un disco duro a la shield....vengomde un meder8er y se lo traga todo.....consejos?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Pues parece que el precio no son 199€ sino los 229€ que ha señalado antes el forero, con los dos mandos... el que quiera los dos mandos la tiene más económica que antes pero el que no los quiera tiene que pagar por un mando que no quiere.
Yo tengo todas las pelis en el NAS también, las reproduzco todas pero han empezado a salir muchas con resolución 4K, paleta de 10 bits y codecs H.265, que no se reproducen practicamente en ningún reproductor... y muchos de los q lo reproducen no lo hacen con calidad (ignorando la paleta de 10 bits por color por ejemplo).
Saludos!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Estoy interesado en este mediacenter, pero me surgen unas dudas que no se si estarán contestadas ya a lo largo del hilo.
Reproduce iso y fullbluray con menu completo?
Si es así, me podeis indicar la aplicación que lo lleva a cabo, gracias compañeros.
Tocala de nuevo Sam.
estaba pensando comprar el himedia pro, pero hoy me he llevado un chasco a saber que netflix solo emite en sd en este aparato,
por lo que tengo entendido en el nvidia si emite en hd, ¿es correcto? , si es asi...alguien probado el yomvi en este aparato y como va?
Epson EH-TW9300
Blu-ray Player Ultra HD UBD-K8500/Apple Tv 4k
Pantalla GlobalScreen 100"
Receptor AV Yamaha Rx-A860
También sigo este modelo, además de las dudas ya expresadas sobre los full blu-ray, me gustaría vuestra opinión sólo sobre calidad de imargen, he leído que es donde cojea....
Sobre si lee isos completos de blueray no depende del aparato, despende del software que le instaleis, si dais con algun programa de android que lea los isos BR completos tendreis la solucion. Yo no lo he probado.
Y respecto a la calidad, no tengo ninguna queja, yo veo los BRemux de 40-50 GB perfectamente. No tengo tv 4K para probar esas resoluciones.
No suelo usar los bluray completos pero probe el de escuadrón Suicida y con kodi me los leía, es con el único que he hecho prueba
la verdad es que la nvidia es muy difícil de superar por todo lo que da como centro multimedia y la agilidad sin igual con la que se mueve
he pedido el ziido x9s también lo recibiré el viernes si no falla la cosa ya te contare que tal Dlynch
También te digo que para 24hz no me parece perfecta la shield me ha dado algún dolor de cabeza incluyendo que cuando hace el cambio
cambia el espacio de color de ycbr a rgb que también me toca un poco los cataplines por sinergias con los proyectores que tengo
Saludos
no fastidies.....pufff.....ya esperare a q llegue.....y si no se va de vuelta.
comenta q tal te va con el otro aparat pq tb me lo estuve pensando en pillar