No tiene la aplicacion de amazon ni la de movistar + decepcion por ahora
Regístrate para eliminar esta publicidad
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
No tiene la aplicacion de amazon ni la de movistar + decepcion por ahora
es que lleva ventilador ? yo no lo he oído nuncaHay una cosa que me tiene rayado, es el tema del sonido del ventilador
como no sea la del disco duro?
Saludos
la antigua sin disco duro que no se si lleva pero yo no lo he oído nunca
a lo mejor esta la ser mas pequeña necesita mas ventilacion
Saludos
Pues si he leido varias opiniones de la antigua diciendo que no suena nada. Una pregunta esa te reproduce videos 4k h265 de 10bits y hdr??
Alguien que se haya comprado la nueva podria confirmarme si tambien escucha el ventilador. Gracias.
pero es que lo que tengo entendido es que a nivel interno son exactas no hay variación alguna a nivel de procesador solo que la nueva trae la ultima actualización que llegara en breve a la antigua también.
Si 4k h265 hdr todo
Saludos
yo no escucho nada, si he notado que se calienta un poquito pero vamos algo normal. Qué resolución tenéis puesta los que tengáis una tele 4k para ver netflix hdr. Me da la sensación que se ve algo más oscura la imagen que en la xbox one s
Tienes la nueva y no has oido el ventilador?Has probado una peli en 4k por plex en reproduccion directa? No se, puede que la mia venga defectuosa. Hay algunos contenidos en hdr que se ven mas oscuros de lo normal, para eso tienes que subir la luz de fondo para que se vea bien.
Hola
Como se puede cargar en esta nvidia las app de amazon y movistar+ por poner un ejemplo, en la Play Store no aparecen,tampoco he visto que venga un navegador preinstalado.
Que hay que hacer ?
Un saludo
la app de amazon puse un enlace en unos post mas atras no esta disponible en España ni con la nueva, solo esta en europa en inglaterra y Alemania en los demas paises nada , pero la que hay es extraída de estas y funciona a mi me va perfectamente
El navegador lo mismo hay que cojer el chrome y descargarlo de por hay para instalarlo.
Saludos
Buenas,
era angry birds, 3d aa bdrip, no tengo nada en 3d .iso. Si quieres que pruebe alguna demo o algo en concreto, sin problemas.
Yo tampoco escucho ningún ventilador por ningún lado, lo que si me sigo reafirmando, y que no se si proceder a cambiarla por defectuosa, es el mando pequeño, me va fatal, no, lo siguiente. Y no me pilla el logitech k400, que era el que quería usar.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Aquí puedes bajar muestras de ISO 3D.
Samples - Official Kodi Wiki
Si puedes baja uno, el MVC 3D ISO Sample #1 (1080p/23.976) por ejemplo y nos cuentas.
Estoy a la espera!!!!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"