a mi en la antigua no me pasa
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi en la antigua no me pasa
Saludos
Buenas,
incluso después de la actualización el mando pequeño, me va de pena, tiene retardo, poco alcance, os pasa a vosotros? lo digo por confirmar, y seguramente la cambio si soy al único que le pasa.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Si a me tambien me pasa que el mando pequeño no va tan afinado como deberia, supongo que lo solucionaran en proximas actualizaciones.
Queria preguntaros como amplio la memoria del dispositivo, he comprado una llave usb de 64gb porque la que tiene interior 16 la veo limitada que hay que hacer para que ese sea el almacenamiento y no el que lleva la shield.
Que tengo que hacer aqui?
¿Que tal va con Kodi esta consola? Estoy interesado en un media center pero no en juegos. Decis que se ve bastante bien pero quisiera que la google store funcionase full no estuviese capada.
No se si el ES file explorer hace algo en segundo plano pero yo no le doy a limpiar archivos. Sobre lo de suspender me imagino que te refieres a la consola, no a la aplicacion. A mi se me apaga cuando apago la tele, creo que se suspende, pero nada me desaparece la aplicacion por arte de magia, incluso encendida, me pongo con otras aplicaciones y al rato miro y ya no esta.
Sobre lo que decis del mando pequeño es cierto, no va fino del todo. Con la primera que tenia no me iba bien el boton de retroceso y con esta el que no me va bien es el aro para la izquierda.
Sí, el Zidoo puede con ellos.
Yo no los he probado, pero aquí uno se dedica a hacer estas pruebas y dice que si.
Zidoo X9S & X8 (4K / HDR / 3D / HD Audio): Review & User Impressions
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Me podéis decir como quito el aviso en pantalla que sale a la derecha en un circulo, cuando estoy viendo una peli no se quita o cuando estoy jugando tb sale como diciendo que estoy en juegos, gracias.
Y en netflix me salian las series en hdr pero ahora esas mismas series me salen en 4k pero no hdr, sabiais decirme tb que he tocado.? pufff, pa que toco!!!
Amazon ya subió el precio 274 euros.
https://www.amazon.es/dp/B01NBJ6KZY/...ILAAUPVD&psc=1
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Y una segunda pregunta, alguien sabe como transferir archivos por red desde un ordenador a un disco duro conectado por USB al Shield?
Gracias
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)