Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 145 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2170

NVIDIA Shield

aspirante
    Registro
    17 ene, 17

Predeterminado Re: NVIDIA Shield

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me pillas en fuera de juego, que es eso del Darbee 4k?

asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por Chinaka Ver mensaje
    Me pillas en fuera de juego, que es eso del Darbee 4k?
    Es esto: https://www.forodvd.com/tema/132310-...eo-procesador/

Yo lo tengo y es una pasada, pero no es para 4k,
    es hdmi 1.4 a 1080p

Dicen que este año sacaran el mismo en 4k (espero que hdmi 2.0)

Yo lo compro fijo (y lo pongo a la salida HDMI del Marantz)

Registro
    18 feb, 09

Y ahora estoy viendo que el mando pequeño alargado (remote) me falla,
    a veces no marca y otras se salta a lo loco (que no ha funcionado y le vuelvo a dar, y al monento siguente hace los dos pasos),
    pensaba que eran las pilas o la Ram sobrecargada,
    pero utilizo el gamepad incluido y va perfecto,
    vuelvo a coger el mando alargado gorda vez va mal

Os pasa? Tengo que devolver la consola y que me manden otra? Joer

(aclaración, me pasaba ya antes de hacer el invento de anular lo del táctil / post #478)

asiduo
    Registro
    28 feb, 11

A mi lo que me pasa como dice el compañero de mas atras es lo de los colores, pero ademas la claridad y definicion de la imagen. Resulta que pongo el mismo video en la smartv y lo veo mas nitido y mas colorido que en la shield, los dos con los mismos parámetros en la television. Lo de los colores se puede retocar pero lo de la nitidez me tiene rallado
    Yo supongo que el compi meterá por usb el video y lo ve bien y luego lo probara por hdmi y lo ve diferente en este caso para su gusto peor aunque los parámetros de imagen de la tele sean los mismo el hecho de meter otra entrada hace que se vea diferente tendras que tocar en la tele hasta lo que ves en la tele si te gusta se parezca a lo que ves por la entrada hdmi , metele un patron de nitidez por las dos fuentes y haces pruebas para controlar que se vea igual ,
    pero como comentaba antes seguramente ves la emisión de tv con el sintonizador propio y se vera de una manera y si metes otro sintonizador por el hdmi un externo o de satélite seguro vas a notar cambios que pueden ser a mejor y a peor
    también mirar que salida de espacio de color tenéis seleccionada y si es completo o limitado la señal rgb dependiendo de qué display ( televisor o proyector, etc)deja menos opciones de retoque y puede hacer que la imagen aparezca mas plana pero es asunto de ajustes

Yo encuentro la imagen bastante buena desde que se puede poner el espacio ycbr.

Lo del mando nuevo finito se que esta dando problemas no he leído a fondo del tema pero que está dando follon
    has actualizado los mandos que hay nuevo firm para los dos mandos?

incluso para los de la antigua hay cambio de firmware

Saludos

Registro
    18 feb, 09

Yo mandos actualizados
    el GamePad perfecto,
    el remote alargado a saltos (pero ya mejor con táctil del volumen anulado*)

*Post #478

EDITO:
    Hoy mando remote perfecto, no entiendo ná (pero contento)

Registro
    18 feb, 09

He instalado y configurado "Plex" en el ordenador y ahora puedo ver los discos duros desde la Nvidia,
    pero en algún vido 4k me sale: "El servidor no es lo suficiente potente para convertir este video, pruebe a reproducirlo en la calidad original"
    Pero si ya lo he puesto en Original, la culpa es de mi ordenador que no es potente entiendo no? (Es un Intel quadcore Q6600 a 2.4GHz con 8gb de memoria ram)
    Desde la aplicación tampoco me reconoce los archivos .iso que tengo en el ordenador.
    Estos .iso si los paso a un disco y lo pincho a la Nvidia por USB sí me los abre perfectamente.

Y lo que también quería preguntaros es cómo ver los Bluray, ya que ni por Plex ni desde disco directo al USB me los abre,
    es decir, me abre las carpetas y lo veo todo, pero no me arranca el disco
    sólo veo:
    ANY!
    BDMV
    CERTIFICATE
    disc.inf

Y puedo pasearme por las carpetas, incluso llegar a BDMV / STREAM y abrir cualquier archivo .m2ts
    pero la peli entera o el Bluray en sí no lo abre.
    (El Dune Base 3D sí me los abría)
    -Cómo puedo abrir esto?

Gracias

asiduo
    Registro
    28 feb, 11

Los bluray con kodi smpc si se ven los menus,no me acuerdo exactamente con qué opción pero se ven ,la verdad es que aki estoy verde porque no lo uso esto demasiado
    https://www.youtube.com/watch?v=7hUg...ature=youtu.be
    mirate esto a ver si sacas algo en claro no es la shield pero seria lo mismo

Y lo del servidor yo una vez que lo tengo configurado abro con kodi/smpc también no utilizo la aplicación plex , a mi me va sin ningún atranque tiene que ser algo de configuración, la shield también funciona como servidor plex muy potente además te puede valer para ver archivos 4k en un bluray cutrecillo con plex que tengas o en cualquier dispositivo con plex transcodificando la shield

Saludos
    supersergios ha agradecido esto.

Registro
    18 feb, 09

Vale, desde el Kodi cuando llego a la carpeta donde està el bluray he de mantener pulsado el botón del centro, y me sale un meú, la primera opción es reproducir, y ya se ve. Ok

:-)

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    ...aunque

Veo que los colores son apagados,
    si comparo el arranque del propio título 'Netflix' desde la Nvidia veo que brilla menos que si pongo el Netflix desde la app de la tele,
    y los colores igual, muy apagados
    Que raro no?

Y he tocado colores de la tele, y no sé, es como si la Nvidia tuviera menos contraste, colores más flojos, porque desde la misma entrada y mismo cable el Dune se ve más brillantes

__________________________________________________ ___
    EDITO
    (por no hacer un mensaje más)
    Sabríais decirme cómo personalizo la pantalla del principio (ya que no hay escritorios), me refiero a poder quitar los vídeos [recomendaciones] que salen arriba
    Ordenar la línea de abajo donde están las aplicaciones se hace desde Ajustes / Home

Gracias
    Si quieres ver bien los colores pon estos ajustes:

En la TV limitado, en la Shield 4:4:4 8 bits (si la TV es 1080) o 4:2:0 10 bits BT.2020 (si la TV es 4K).

Para lo de ordenar la linea de abajo mantienes el boton del centro del mando sobre un Icono y este se resaltara permitiendote moverlo.

Salu2
    supersergios y superillo1982 han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    ...BRICOLAJE:
    desactivar el control de volumen táctil del mando

Llevo un día con el mando (remote alargado) y estoy hasta las narices del táctil de la parte inferior, el trocito que sube y baja el volumen, todo el rato se me sube y baja solo.

Después de descubrir que este mando va con pilas botón he visto que se puede desmontar la parte superior de plástico, hay que meter un destornillador por las puntas del agujero donde van las pilas, con mucho cuidado, hará "click" y saldrán del encaje de la grapita, luego es ir tirando muy suave para desmontar toda la parte superior del mando, ojo que esta parte lleva en medio cinta de doble cara que pega un montón, y vigilar no romper el plástico tirando demasiado.
    No hace falta desmontarlo entero, solo hasta la mitad, donde veremos una tira de metal que son los contactos táctiles, ahí encima pondremos papel de aluminio, la parte que más brilla (esa es la parte conductora de electricidad) hacia abajo tocando estos contactos. Yo he cortado un trocito de papel de aluminio y lo he pegado en la cinta de doble cara que viene en el propio mando.
    Una vez tenemos este aluminio metido entre la pista de contactos y el plástico superior ya podemos volver a apretar para juntar las grapitas y dejar el mando como estaba, pero habiendo inutilizado el táctil.
    [esto hacerlo después de comprobar que el volumen está al máximo : subir el volumen al máximo y sacar las pilas, después proceder a hacer este invento]

EDITO:
    Entre el papel de aluminio y la pista de contactos le he puesto un papel recortado de servilleta de cocina, para que no toque el papel de plata a los contactos, por si acaso se quema algo / me deja más tranquilo.

Nota: Esto es para el mando remote que viene con la Nvidia Shield 2017, el que ya no lleva agujero para insertar auriculares, y que se alimenta de dos pilas botón / no sé si esto se puede hacer en el mando del 2015/2016

*Importante:
    Esto se me ha ocurrido sin pensar si este truco estropeará el mando por juntar los contactos de la pista, de si se gastarán las pilas en un rato, de si se quemará el mando o si incluso puede prenderse fuego por cortocircuito. El que quiera hacerlo que lo haga bajo su responsabilidad, yo sólo he explicado lo que he hecho, pero no significa que sea lo correcto. Yo no me responsabilizo eh, que he avisado.
    También en un tirón al desmontar se podría romper el plástico del mando, ojo.

El que decida hacer esto será el responsable de su mando y de lo que pase con este

Un saludo a todos y feliz cacharreo

No hacía falta abrir el mando para anular el táctil del volumen. Hay una opción donde le indicas que el volumen lo manejas con los otros mandos, mando de la tv, etc y el táctil de la shield queda anulado, jeje.
    superillo1982 ha agradecido esto.

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    No hacía falta abrir el mando para anular el táctil del volumen. Hay una opción donde le indicas que el volumen lo manejas con los otros mandos, mando de la tv, etc y el táctil de la shield queda anulado, jeje.
    Ostras! Y yo operando al mando

Puedes decir dónde está esta opción? Que la añadiré al post original de mi "brico" evitando que se rompan los mandos

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Si quieres ver bien los colores pon estos ajustes:
    En la TV limitado, en la Shield 4:4:4 8 bits (si la TV es 1080) o 4:2:0 10 bits BT.2020 (si la TV es 4K).
    Eho, que no lo había visto, gracias

...pero si pongo en la tele "limitado" (es la Hisense 65M7000 4K) pierdo el 4k 60hz
    se quedará en 30hz

recién llegado
    Registro
    13 feb, 17

Hola, dado que vosotros teneis mas experiencia, compensa el modelo 2017 16GB respecto al 2015?
    Segun veo es mas pequeño, pero pierde el puerto micro usb y tarjeta sd.

Aunque por otro lado es mas nuevo y si el otro se va a descatalogar, no se si en una nueva compra es mejor coger el nuevo. Gracias

asiduo
    Registro
    28 feb, 11

en teoría son la misma máquina en cuanto a rendimiento la diferencias físicas las que tu has puesto la ventaja que viene con los dos mandos por el precio un poco mas alto aunque el mando pequeño no es tan bueno como el de la antigua.

Parece que nvidia está dando un soporte insólito en el buen sentido para esta consola después del tiempo que lleva la antigua está a la última en todo
    pero por si acaso

Yo iria a por la nueva

Saludos

recién llegado
    Registro
    13 feb, 17

Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    en teoría son la misma máquina en cuanto a rendimiento la diferencias físicas las que tu has puesto la ventaja que viene con los dos mandos por el precio un poco mas alto aunque el mando pequeño no es tan bueno como el de la antigua.

Parece que nvidia está dando un soporte insólito en el buen sentido para esta consola después del tiempo que lleva la antigua está a la última en todo
    pero por si acaso

Yo iria a por la nueva

Saludos
    Gracias, por la respuesta.
    El mando pequeño el cambio que tenía que es que ahora tiene pilas removibles?
    O se me escapa algo más.

Alguien podría confirmarme si funciona Amazon prime Video en España?
    Última edición por LauraS; 13/02/2017 a las 11:40

+ Responder tema