Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, ya lo tengo en "calidad original" miraré de bajarlo a 10Mb/s
Es que El Renacido en 4K son 71 gb de peli
Gracias
Y lo de hacerlo desde el Kodi ya lo he leído, pero cómo hago para que KODI me lea las carpetas de mi Pc? (Igual que el Plex)
Se instala algo del Kodi en el PC?
Gracias
Bueno...he conseguido ver el disco duro desde mi pc y desde la Shield veo mi ordenador.
Ahora estoy intentando averiguar como paso las películas desde el PC a ese disco duro, através de la red.
Con el WD era pan comido, porque te aparecía como unidad de red en el ordenador, y lo transferías.
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Quizás haya otra manera, yo para copiar archivos del pc o del ruter (tiene 2 discos pinchados) uso el x-plore. Desde la shield copio a donde quiero archivos que estén en carpetas compartidad en la red. Desde el PC directamente no sé como y tampoco he probado nada... a ver si alguien sabe.
Ok, ya lo tengo en "calidad original" miraré de bajarlo a 10Mb/s
Es que El Renacido en 4K son 71 gb de peli
Gracias
Vale, tengo delante abiertos los ajustes del PLEX y me pone:
Calidad en local:
Original
20.0 Mbps 1080p
12.0 Mbps 1080p
10.0 Mbps 1080p
8.0 Mbps 1080p
4.0 Mbps 720p
Lo mismo en "Calidad en Remoto"
Así que si quito calidad original y le pongo los 10.0 Mbps que propones se pierde el 4K
así que no es una buena opción
Hay alguna otra solución?
Cómo se reproduce lo del PC desde el Kodi? O pasará lo mismo
(Solución es pasar las pelis a un pendrive o disco duro y pincharlas en el usb del Nvidia, pero era para evitar esto y verlas desde el Pc sin tener que copiar y pegar)
Que recomiendais ahora mismo mejor para la Nvidia Shield 16GB (2n Generation) Kodi 16.1 o 17? Gracias
Actualizacion para la shield 2017 disponible version 5.1
No es posible apagar completamente la Nvidia Shield? solo se puede suspender? gracias
Yo creo que si , yo la apago siempre.
me da la posibilidad apagar suspender reiniciar y apago
Saludos
En el menú de ajustes/sistema, creo que tienes la opción de apagar. Podrían haberlo puesto mas accesible.
Ayer me volví loco ya que si instalaba el ES Explorer en la shield no podía acceder a los discos duros conectados con Dock por USB. Me volví loco hasta que vi que desinstalando el ES Explorer el acceso a los discos por USB si que funcionaba. Creo que es porque el acceso a dispositivos externos esta capado para aplicaciones que no sean nativas, o sea una castaña de limitación de Android.
Hola
Alguien usa emuladores o me podría indicar cuales se pueden usar?
Gracias
Última edición por LauraS; 21/02/2017 a las 10:27
Yo tengo la del 2016, actualizada a la ultima version, y creia que los menus eran iguales, si no te aparece apagar será que no, pero me parece raro. Desde luego a mi si que me aparece.
Es raro, yo tengo tambien instalado el ES Explorer (porque el el único compatible para android tv, por ahora) y si que veo todas las unidades y hasta el NAS por la red local.