Hola a todos...
Vereis a vosotros se os enciende la Shields nada mas poner el HDMI asignado?
Hay alguna forma de hacer que no se encienda?
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para acceder a dispositivos externos en la red hay que hacerlos a través de SMB, como muy bien dice MrS4T4n es preferible que todos los dispositivos de la red tengan ip fija ya que si por el nombre dan algún problema (debido al servidor de nombres) siempre puedes buscarlos por su IP
Hola a todos...
Vereis a vosotros se os enciende la Shields nada mas poner el HDMI asignado?
Hay alguna forma de hacer que no se encienda?
Saludos...
Buenas Chicos
Después de mucho pensarlo, creo que me voy a decantar por Nvidia como mediacentrer, por delante de Zidoo y Minix (un millón de pros y contras....jejeje)
Alguien que tenga un Nas synology puede confirmarme que funcionan correctamente las aplicaciones de synology (DS Video, DS File,.....) ya sea por play store de android tv o apk????
Gracias.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
Antes descubri sin saber como lo hice, que con el mando de la tv podia moverme en los menus de la shield. Me podeis decir como se hace por favor.
Esque restaure valores y lo he perdido.
Saludos...
Que me corrijan si me equivoco, pero eso activar el CEC-HDMI, que para que la TV controle lo básico del reproductor (arriba/abajo/.....) y al revés.
Ya me dices.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Nvidia Shield
Revez Q11
Puff, esque tengo un gran "problema/dilema".
El CEC me esta volviendo loco. Pero creo que el problema va a ser de la TV. Es la unica que me falta por devolverle los valores de fabrica, a ver si asi me va bien el CEC.
LA cosa es que en AVR tengo puesta la TV como ARC, y claro, el CEC tiene que estar activado. pero en el AVR Denon tengo la shields y un receptor SAT, y cuando pongo el HDMI 4 (ARC) y en el Denon pongo la entrada del SAT, se enciende tambien la shields.
Estoy pensando en poner el SAT a la TV directamente a otro HDMI sin que pase por el Denon, de todos modos el SAT no lleva sonido 5.1 ni 4k ni demas. no creo que pierda mucho.
Saludos...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Hola. Ha habido una actualización reciente?
Saludos...
Buenas, compañeros.
Ayer adquirí el modelo Pro de 500Gb y la verdad es que me ha defraudado un poco. En mi caso, que le daré uso principalmente como cliente Plex (y tal vez como emulador de roms), buscaba una buena calidad de visionado. Pues bien, tras comparar la imagen con la obtenida directamente desde la APP de Tizen, observo que la pérdida de definición es notable. Probablemente se me esté escapando algún dato en la configuración, ya que me he leído las 50 páginas del hilo, y sois muchos los que alabáis sus bondades como reproductor multimedia.
A ver si alguien puede echarme una mano o contrastar lo que estoy diciendo.
Muchas gracias.
Disculpar el offtopic, pero si hay alguien que duda en pillarlo, ahora está casi 27€ más barato en amazon, está hoy a 203.84€, es la primera vez que lo veo salir de los 299.99€.
Siempre puede ayudar a decidirse, yo creo que es sin duda el más completo, pero caro, así que puede que la rebaja ayude.
Además, seguro que de cara a navidades volverá a su precio..........
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Nvidia Shield
Revez Q11
Buenas,
Alguno ha conseguido ver desde el ordenador un disco duro conectado a la shield, y poder transferir datos a ese disco duro a través de la red de internet?
Yo sigo los pasos que me ha dado Nvidia, pero no me sale una opción.
https://www.androidheadlines.com/201...ield-2017.html
La opción que no me sale es en “Storage & reset”, no me da la opción de activar “Over local network”, yo tengo una opción para entrar ahí que se llama "Network Storage: mount network storage on shield" y luego me salen otras dos opciones dentro de aquí:
- Available Network Storage: No network storage available
- Other options: manually add network storage
A ver si alguno me echa un cable.
Gracias
image2.jpgimage1.jpg
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Creo que no se puede pasar por red datos desde un pc a un disco duro de la Nvidia. Creo que hay varias formas. Mira este enlace Consulta Acceder al hdd vía red nvidia shield TV [Archivos] - HTCMania
s2