Le pasa a alguien con PLEX que no le reproduce algun archivo, en concreto en mi caso, algún capitulo de alguna serie, pero si lo hace con VLC por ejemplo.
Alguien sabría decirme a que es debido?
Gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No consigo que me funcione el mando de la tv con la Nvidia. Y hace lo que le da la gana con el CEC. A veces cambio de HDMI y se apaga, cuando no tenía nada configurado para tal. Y cuando me pongo a configurarlo ya no se apaga al cambiar de hdmi.
Eso es lo que me tiene negro de este aparato. Por lo demas todo ok.
Saludos...
Le pasa a alguien con PLEX que no le reproduce algun archivo, en concreto en mi caso, algún capitulo de alguna serie, pero si lo hace con VLC por ejemplo.
Alguien sabría decirme a que es debido?
Gracias de antemano.
quiero comprar un reproductor para el proyector full hd y av onkyo 5.1 en un año quiero pasarme al proyector 4k y sonido denon heos...ahora uso el portatil....me recomendais la shield tv pro 2017 ? tenia pensado meterle el software de salon digital para tenerlo todo configurado y a partir de ahi yo ir toqueteando...
me la llevaria a mi otra casa q esta en brasil (trabajo alli) me interesa para : poder ver tv española desde alli, emuladores añadiendole un mando arcade por usb (de esos que se hacen),descarga y visionado pelis y series mkv,spotify,tuneiny creo q poco mas luego igual le encuentro algun otro uso.... como lo veis ? estoy muy perdido en esto de reproductores...
Desde la última actualización se me para la reproducción en Kodi aleatoriamente, no dura ni 1 min seguido reproduciendo. ¿A alguien más le pasa?
Si reproduzco con VLC va bien, pero con Kodi no va ninguna película ahora.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
A mi creo k me ha pasado un par de veces. Pero aleatoriamente. Yo uso SalonDigital y encantado.
Saludos...
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
estoy en comprarla, en la tienda me dijeron q no compre la pro q es la q queria pq es muy muy lenta me dijeron q mejor la normal y hd externo... eso es cierto ?
Chicos tengo instalado Kodi con la Shield y hasta la fecha ningún problema. Lo único que no consigo es hacer lo de las carátulas, sigo paso a paso los manuales que he encontrado pero a la hora de añadir videos no encuentra mi disco duro externo.
Voy a videos/archivos/añadir video / buscar / no me parece mi disco duro externo.
Por más que miro no hay manera
Gracias
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
Sabeis si la NVIDIA Shield es capaz de reproducir estructuras de Discos UHD?
Te referirás al reproductor que uses en la nvidia...
Y dependiendo del reproductor que uses tendrás más o menso soporte... Creo que el que más avanzado va en el tema es SPMC, y después Kodi.
Sinceramente la experiencia no me convence y prefiero seleccionar que directamente reproduzca el titulo principal saltandome menús y demás...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Chicos nunca he tenido un aparato como este y soy bastante novato en estas lides . Es difícil echarlo a andar sabiendo que el uso que le voy a dar es enchufarle un disco duro externo via usb y ver pelis ??? Con que me saque las carátulas y poco más me conformo . Es muy complicado de hacer eso ??? Leo que cada dos por tres se actualiza el Kodi y tal y eso me abruma un poco por no saber cómo va el tema .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5