El Apple no tiene USB. Asi que solo material compartido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, es 4k 60Hz, lo pone en la web y en varias reviews. Los hdmi son 2.0 y también soporta HDR. Pero bueno, será cuestión de probar.
He estado leyendo también sobre el Apple 4k, pero sabiendo que en Apple hay que pasar por caja con casi todo... ¿Se le puede conectar por usb un disco externo con las pelis UHD en mkv?
El Apple no tiene USB. Asi que solo material compartido.
Quería decir que no escala a 4k@60Hz (según pone en su web Escalado de HDMI a HDMI up to 4K 30/25/24), pero vamos, eso tampoco importa... el escalado mejor que lo haga la tele (o como mínimo el reproductor)
Yo comparto todo mi contenido por red desde un NAS.... no uso usb's para nada...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
No... no tiene nada que ver...
Yo en el NAS tengo siempre corriendo
Transmission para el tema torrents
Uqbooquity con el que comparto mi biblioteca de ebooks (+55000)
Sonarr que se encarga de mandar a transmission las series según se van emitiendo de manera automática...
Dos servidores DLNA, el propio de qnap y un twonky server (para el contenido de los niños y para el nuestro)
La música compartida con Music Station
Las fotos familiares compartidas con Photo Station
Más cosas como Oscam/tvheadend etc...
Y además las carpetas multimedia compartidas por smb para acceder desde kodi en la shield... y veo los uhd, el máximo que he provado de 87mpbs sin un solo corte...
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
Ok, pues voy a buscar información sobre el tema del NAS, lo utilizaría para descargas y ver pelis y series.
Yo es que hará unos meses me pillé un mini pc Beelink AP42 al que le he conectado un dock con un disco de 4Tb, que me consumen 14w estando descargando torrents y alguna vez descarga directa con el jdownloader, y cuando no estoy en casa lo controlo con el Teamviewer.
El tema es que ahora como quiero 4k y HDR, el mini pc no me vale, y estaba buscando un reproductor tipo Nvidia Shield, Apple 4k, etc.., al que pudiese conectarle el dock para ver pelis y series en UHD y HDR.
Lo que no se es si el mini pc puede funcionar para compartir las películas por smb y verlas como tú dices desde kodi en la shield.
Voy a ver también si me entero como va eso del smb.
Buenas, a ver si alguien me ayuda. Tengo un tv samsung del 2012 con las app, pero tengo otro en la habitación, anterior al 2012 que no tiene las app para streaming que me interesan.
A ver si alguien me aconseja algún aparato, que sea todo sencillo sin tener que estar instalando muchas cosas, con el que pueda ver Netflix, HBO y Amazon Prime video, todo en HD o 4k, aunque todavía no tengo tv 4k.
Despues de leer mucho saco en conclusión que solo Nvidia Shield tv y Apple 4k me ofrecen lo que busco, pero no lo tengo claro si es así.
No tengo ningun dispositivo apple, solo uso android
El xiaomi mi tv también te valdría.
Si no tienes nada más de apple mejor un android no?
Yo de ti, es decir, usuario con tele de 2012 sin 4k ni hdr, me pillaba el amazon fire stick que está muy bien de precio y te cumple de sobra
Otro con NAS de Synology
Es la mejor opción, eso si, todo cableado, y mientras utilizo Download station bajando a 30m/s puedes visionar Películas en 4k sin problemas.
Con la shield visiono todo con Kodi ó Plex, los USB se acabaron desde entonces y siempre todo disponible en cualquier dispositivo.
Muy bien la shield para utilizar la tv 4k con Gamestream (Fifa, motogp, half life 2, .... todo lo que tengas en steam)
La verdad que la shield+NAS+TV 4k una de las mejores opciones, sino la mejor
Gracias por contestar.
Bueno es que he leido mucho y ya no me acuerdo donde, pero me da que el fire no permite ver en hd Netflix, Amazon y Hbo, el Xiaomi no lo se. Sobre el Nvidia creo que leí que una de las 3 plataformas tampoco se veia en hd, y por eso me quedaba el Apple, pero ya no estoy seguro.
Pues me llama bastante esto del NAS, pero para el tema de red soy un poco tarugo, y cuanto más leo acerca del tema más me lío. ¿Se puede usar el jdownloader en él? ¿o sólo torrents?
Lo del tema de la shield en juegos de steam también es interesante, pero ¿solo con la shield se puede jugar como si tuvieras un pc gaming, sin que haga falta una gráfica 1070 o 1080?
En un nas puedes instalar lo que quieras, es como una computadora que se administra desde navegador...
Tienes gestores de descarga directa, torrent, emule, ftp, dc++ o cualquiera que se te ocurra.
(además de poder hacer otras muchas cosas, da una vuelta por la web de qnap o synlogy, que tienen hasta maquinas de prueba para qye puedas simular que tienes tu nas)