Yo la compré esta semana, pero como era reacondicionada, a saber.
Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Yo la compré esta semana, pero como era reacondicionada, a saber.
LG OLED 65C7V
LG OLED 48C16LA
Pioneer VSX-932-B
Wharfedale Diamond 220
Synology DS220+
Apple TV 4K 32Gb
Comprada nueva el viernes, espero no tener problemas, no he oído nada.....
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
LG OLED 65C7V
LG OLED 48C16LA
Pioneer VSX-932-B
Wharfedale Diamond 220
Synology DS220+
Apple TV 4K 32Gb
Respecto lo de la de 2015, teniendo en cuenta que está por 160€ hoy en amazon, yo no me lo pensaba, y me compraba la nueva básica.
Otra cosa es que como comentas, necesites el modelo anterior, pero lo veo una diferencia de precio notable.
Yo la he compré este viernes a primera hora, y me llega hoy, aunque la tendré mañana, en ese momento te digo como viene, pero el modelo nuevo claro, a ver si otro puede contestarte el antiguo, aunque lo mejor sería buscar una review/umboxing con fecha de 2015
Si puedo ayudarte en algo, me lo dices.
No sé como habrá estado la cosa, pero de entrega el martes, cuando yo la compré, por la tarde ya ponía entrega el viernes, y ahora está sin stock, esos 40€ menos han hecho que se venda un montón.
Ahora no sé si comprar el stand, me molaría, pero 24€ lo veo una pasta.....veremos a ver.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Nvidia Shield
Revez Q11
La de 160€ está ya sin stock. Se ve que ha sido una súperventas el "viernes negro". Solo se puede comprar ahora mismo la de 200€ con el mando para juegos (yo, juegos = 0).
Lo sé de sobras, no te creas que me hace mucha gracia gastarme 265€ en el tío del Reino Unido en eBay, más 17€ del conversor HDMI+SPDIF, porque mi ampli no lleva HDMI (esto último necesario con cualquier versión de Shield). Pero es que para mí es impepinable el receptor IR para mi mando Harmony. Usar un FLIRC no es opción porque me quita un puerto USB de los 2 que tiene y a lo mejor quiero enchufar otra cosa ahí, como un ratón USB que tengo.Otra cosa es que como comentas, necesites el modelo anterior, pero lo veo una diferencia de precio notable.
Gracias, de verdad.en ese momento te digo como viene, pero el modelo nuevo claro, a ver si otro puede contestarte el antiguo, aunque lo mejor sería buscar una review/umboxing con fecha de 2015
Si puedo ayudarte en algo, me lo dices.
Dicen que el stand es recomendable no solo porque así ocupa menos espacio, sino porque también mejora la ventilación/disipación.Ahora no sé si comprar el stand, me molaría, pero 24€ lo veo una pasta.....veremos a ver.
Me podría comprar la Pro, pero como ya expliqué antes, tiene más desventajas que ventajas. NVIDIA quiere que pases por el aro de la Pro si quieres más puertos y el receptor IR. Lo más grave es que el disco interno de 500G que lleva NO se puede extraer y cambiarlo por otro en caso de que empiece a funcionar mal (en realidad se puede, pero es una operación bastante compleja y delicada y, por supuesto, anula la garantía). Hay que enviar la máquina a Holanda para que la reparen (para que te cambien el disco por otro, en ese caso).
Última edición por Djinn; 27/11/2017 a las 20:47
Y si es comprada en ebay, entiendo que no vas a poder devolverla así como así, amenos que esté defectuosa?
Uff nose, yo creo que antes compraría/probaría una que la puedas devolver, y así ver la calidad de imagen....ya sabes que tienes casi todos los números para el fracaso
Buenas
Ya la tengo en casa.
A ver, el enchufe, lleve para UK y europeo, el transformador viene con el hueco, y tu tienes las dos piezas para adaptarle la que uses.
Si esto no es suficiente me decís.
He de decir que tiene una mini marca, pero no parece de un golpe ni nada, como si el plástico del acabado tuviera un minidefecto ahí, pero nada, igual es una devolución de alguien, pero perecía todo ok, y desde luego nuevo.
Lo malo es que son mis reyes, y no me han dejado ni encenderla, bastante me ha costado ver que estaba ok todo.
Aunque esté sin stock, el precio es una pasada, pero claro, lo del puerto si lo necesitas, no hay más que hablar.
Lo del stand me lo pillaré, y más si mejora la ventilación, pero siendo un trozo de plástico, ya lo podían incluir, que 24€.....pero bueno.
La pondré para sustituir mi vieja RPI B+, que ya ha llovido...jajaja, menudo cambio, tengo un synology DS216J y comparto por NFS, y la voy a usar para reproducir en red local, así que cuando convenza a mi novia, la conecto, actualizaré Kodi (SPMC en concreto) y le pongo una IP fija....y a reproducir, supongo que en 30 minutitos lo tendré todo ok, de momento sin passtrough porque mi barra es vieja, y pasa por mi TV, así que ponerle el refresco al empezar/para y 4 tonterías más....lo dicho, en 30-40 minutos, para lo que la voy a usar listo.
Y luego a ver la calidad de imagen, pero viniendo de una RPI 1....notaré mejoría, y podré probar algún 4K, aunque mi TV no lo es....
Bueno, lo dicho, contento.....me fastidia un poco el minidefecto estético, pero va a estar escondida, y con ganas de usarla, pero hasta papa noel....nada....jajaja.
Alguna duda más????
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Nvidia Shield
Revez Q11
Chicos quien me recomienda un teclado pequeñito para usar con la Shield??? Imprescindible que sea inalámbrico.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Es la parte que no os he contado para no alargar demasiado mi historia, también pensé en eso. Tenía pensado comprar primero una Shield reacondicionada en Amazon para ver si me gustaba o no su imagen y su interfaz. En cualquier caso la devolvería, y si me termina por convencer, es cuando compraría la de eBay. Porque, como bien dices, el vendedor no permite devoluciones, y lo deja muy claro en su anuncio. Hay que reconocerle que es diligente y responde pronto a los mails, inspira confianza (me contestó en fin de semana). Solo se puede devolver el paquete si no está abierto, lo que es lo mismo que no se puede devolver a efectos prácticos. Pero claro, mi plan se ha ido al traste porque ahora mismo no hay stock de ninguna reacondicionada y me obligará a comprar la que viene con el mando de juegos. En realidad, debería darme igual porque me devolverán todo el dinero salvo 5€ por los gastos de vuelta.