Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 145 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2170

NVIDIA Shield

experto
    Registro
    24 nov, 06

Predeterminado Re: NVIDIA Shield

Regístrate para eliminar esta publicidad

La Shield hace passtrought de todos los audios que he probado.
    vicsuaes y jimyneutron han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Ahora me he dado cuenta, al notarla caliente, que la shield se quedaba en suspensión cuando la apagaba. Y ahora que he visto como se apaga del todo, no se encenderla si no es quitándola y volviéndola a conectar a la corriente.
    ¿Es que no se puede encender desde el mando?
    A ver si algún alma caritativa me puede aclarar lo del encendido y apagado.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

aprendiz
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    La Shield hace passtrought de todos los audios que he probado.
    Pues eso pensaba yo, así que a seguir calentándote con la barra,
    Bueno, siempre puedo comprar la Sonos, y que el no haga el passtrought para el dts.... Veremos a ver.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Pues eso pensaba yo, así que a seguir calentándote con la barra,
    Bueno, siempre puedo comprar la Sonos, y que el no haga el passtrought para el dts.... Veremos a ver.
    Yo he probado en receptor, ademas de DTS, DTS-HD y Dolby True-HD
    vicsuaes ha agradecido esto.

experto
    Registro
    24 nov, 06

Tu problema puede ser la TV que recibe por HDMI desde la Shield pero despues no pasa a la barra ya que no lo deja pasar como le pasa a la mi TV que solo deja pasar Dolby Digital, por eso si se conecta a un receptor lo decodifica todo.
    Es decir SHIELD----TV----BARRA SONIDO = (Posible problema dependiendo del TV en los audios DD, DD+, DTS, ect...)
    Shield----MULTIPLICADOR HDMI A TV Y BARRA SONIDO debería ir bien
    SHIELD----AVR----TV o PROYECTOR= Perfecto todos los audios.

honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16

Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Tu problema puede ser la TV que recibe por HDMI desde la Shield pero despues no pasa a la barra ya que no lo deja pasar como le pasa a la mi TV que solo deja pasar Dolby Digital, por eso si se conecta a un receptor lo decodifica todo.
    Es decir SHIELD----TV----BARRA SONIDO = (Posible problema dependiendo del TV en los audios DD, DD+, DTS, ect...)
    Shield----MULTIPLICADOR HDMI A TV Y BARRA SONIDO debería ir bien
    SHIELD----AVR----TV o PROYECTOR= Perfecto todos los audios.
    Es importante que el cable HDMI sea 2.0, también influye.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Mi caso es parecido. Television Panasonic 4K HDMI 2.0. Al conectar la shield directamente da 3840p. El sonido por ARC al receptor que es 4K pero HDMI 1.4 da Dolby Prologic. Todos los cables son 2.0.
    Si conecto la shiled al receptor, la television da 1080p, y sonido hasta DTS-HD y Dolby True-HD.
    Tengo la shield desde hace unos dias y con el Minix anterior no habia probado hasta ahora estos sonidos, y la verdad es que suena increíble.
    Ahora tengo dos cables HDMI y voy cambiando para las pruebas. Lo pensaba dejar conectado a la tele y sonido por ARC, pero después de las pruebas de sonido, y no pensando en cambiar de receptor por ahora, la solucion es un splitter 4K HDMI 2.0. Con un extractor de sonido a salida optica, habria DTS, pero no sonidos HD. En Amazon he visto dos splitter, pero habra que ver si funcionan, ya que hay comentarios que dicen que no son 2.0. En un foro he visto que funcionaba, pero el enlace al splitter ya no existia. Rondan lo 42 euros, pero seguramente en unos dias lo pida y lo pruebe y si no lo devuelvo.
    kogoll ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 nov, 17

Vicsuaes, Esos formatos de Audio compatibles que puse son de Apple TV 4K.
    Y corregidme si me equivoco pero el Atv 4K no hace passrought de audio DTS ni TrueHD.
    Efectivamente yo quiero que al ampli le llegue el audio en su máxima calidad.

Shield no descodifica todos los sistemas de audio pero si hace passtrough al receptor AV, que es lo que yo necesito.
    vicsuaes ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    Hola, estoy intentando probar el SPMC, la version 16 de Google Play, y no consigo que se conecte al NAS ni por NFS ni SMB, al añadir peiculas o series. Sin embargo me funciona perfectamente con Kodi y Plex. El NAs lo ve, por que en archivos aparece las carpetas del NAS, que esta enlazado a la shield, pero al actualizar la coleccion da error de conexion.
    Por si a alguien le puede servir, el problema era de la IP estatica. Aunque funcionaba en Kodi y Plex no la hacia en SPMC. Ha sido quitarla y ya ha cargado la colección. Puede que la IP fija no estuviera bien puesta, pues aunque la shield la reconocia al hacer un Ping aparecia otra distinta.

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Estoy buscando un tutorial de cómo ver las pelis y series que tengo en el NAS Synology con Kody en la Shield.

¿Alguna recomendación?

Edito: Ya lo conseguí. Va de lujo. Hasta el 4k HDR con total fluidez.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

En Amazon he visto dos splitter, pero habra que ver si funcionan, ya que hay comentarios que dicen que no son 2.0. En un foro he visto que funcionaba, pero el enlace al splitter ya no existia. Rondan lo 42 euros, pero seguramente en unos dias lo pida y lo pruebe y si no lo devuelvo.
    Me interesa esa prueba, hay un hilo específico en el que hablamos de ello.

Otro tema que me trae de cabeza:

Al intentar reproducir cualquier título de Amazon Prime Video se me reproduce pero ¡¡¡a velocidad 2X!!! sin que haya manera de que lo haga a la velocidad correcta. Tengo la sospecha de que sea alguna App instalada la que interfiera, porque recien instalada la Shield probé alguno vídeos de Amazon Prime y no hubo ningún problema. Otra posibilidad es que con tantro cacharreo haya tocado algo en la configuración, pero me extraña porque las opciones de configuración de la Shield no dan para tanto...

¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Alguna sugerencia?

Saluditos

EDITO: tras googlear un poco he encontrado ESTO, parece ser la solución luego pruebo y comento si me ha funcionado. (If your Shield's surround sound setting is set to "Always", try changing it to "Auto".)

VUELVO A EDITAR: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! ... la solución propuesta es correcta y soluciona el problema con Amazon Prime video.
    Última edición por homecinemaniaco; 05/12/2017 a las 08:49

asiduo
    Registro
    28 feb, 11

a mi me funciona de maravilla no se que puede ser

Saludos

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Chicos necesito ayuda . He instalado la Shield pero no me deja añadir la fuente de vídeo . El disco duro si me lo reconoce pero no hay manera . A ver si alguien pudiera ayudarme .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

honorable
    Registro
    16 abr, 09

Mi caso es parecido. Television Panasonic 4K HDMI 2.0. Al conectar la shield directamente da 3840p. El sonido por ARC al receptor que es 4K pero HDMI 1.4 da Dolby Prologic. Todos los cables son 2.0.
    Si conecto la shiled al receptor, la television da 1080p, y sonido hasta DTS-HD y Dolby True-HD.
    Tengo la shield desde hace unos dias y con el Minix anterior no habia probado hasta ahora estos sonidos, y la verdad es que suena increíble.
    Ahora tengo dos cables HDMI y voy cambiando para las pruebas. Lo pensaba dejar conectado a la tele y sonido por ARC, pero después de las pruebas de sonido, y no pensando en cambiar de receptor por ahora, la solucion es un splitter 4K HDMI 2.0. Con un extractor de sonido a salida optica, habria DTS, pero no sonidos HD. En Amazon he visto dos splitter, pero habra que ver si funcionan, ya que hay comentarios que dicen que no son 2.0. En un foro he visto que funcionaba, pero el enlace al splitter ya no existia. Rondan lo 42 euros, pero seguramente en unos dias lo pida y lo pruebe y si no lo devuelvo.
    Tienes un sistema 7.1? Por que la única mejora que te va a dar el DTS-HD respecto al DTS normal es si tienes un 7.1.

Si no es el caso, no te calientes la cabeza con splitters que por ahora no funcionan con HDR y hay un lío monumental en las especificaciones.

Te lo digo por que me estuve informando por que estoy en el mismo caso, no tengo receptor 4K HDR, y las diferencias con el DTS y el DTS-HD son para tener más canales, no mejoran la calidad del audio, al menos de manera perceptible.

Por tanto, yo seguiría con el cable óptico.

Un saludo.

Edito:

me he dado cuenta que la Shield no trae salida óptica de audio. Olvida el mensaje

Vaya fallo....

Un saludo.
    Última edición por kogoll; 05/12/2017 a las 13:05

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Voy a poner a la venta mi shield, de marzo de este año si no recuerdo mal, garantía de amazon y todo eso, como nueva, si hay algún interesado que avise
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

+ Responder tema