Regístrate para eliminar esta publicidad
La Shield hace passtrought de todos los audios que he probado.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
Tu problema puede ser la TV que recibe por HDMI desde la Shield pero despues no pasa a la barra ya que no lo deja pasar como le pasa a la mi TV que solo deja pasar Dolby Digital, por eso si se conecta a un receptor lo decodifica todo.
Es decir SHIELD----TV----BARRA SONIDO = (Posible problema dependiendo del TV en los audios DD, DD+, DTS, ect...)
Shield----MULTIPLICADOR HDMI A TV Y BARRA SONIDO debería ir bien
SHIELD----AVR----TV o PROYECTOR= Perfecto todos los audios.
Mi caso es parecido. Television Panasonic 4K HDMI 2.0. Al conectar la shield directamente da 3840p. El sonido por ARC al receptor que es 4K pero HDMI 1.4 da Dolby Prologic. Todos los cables son 2.0.
Si conecto la shiled al receptor, la television da 1080p, y sonido hasta DTS-HD y Dolby True-HD.
Tengo la shield desde hace unos dias y con el Minix anterior no habia probado hasta ahora estos sonidos, y la verdad es que suena increíble.
Ahora tengo dos cables HDMI y voy cambiando para las pruebas. Lo pensaba dejar conectado a la tele y sonido por ARC, pero después de las pruebas de sonido, y no pensando en cambiar de receptor por ahora, la solucion es un splitter 4K HDMI 2.0. Con un extractor de sonido a salida optica, habria DTS, pero no sonidos HD. En Amazon he visto dos splitter, pero habra que ver si funcionan, ya que hay comentarios que dicen que no son 2.0. En un foro he visto que funcionaba, pero el enlace al splitter ya no existia. Rondan lo 42 euros, pero seguramente en unos dias lo pida y lo pruebe y si no lo devuelvo.
Vicsuaes, Esos formatos de Audio compatibles que puse son de Apple TV 4K.
Y corregidme si me equivoco pero el Atv 4K no hace passrought de audio DTS ni TrueHD.
Efectivamente yo quiero que al ampli le llegue el audio en su máxima calidad.
Shield no descodifica todos los sistemas de audio pero si hace passtrough al receptor AV, que es lo que yo necesito.
Por si a alguien le puede servir, el problema era de la IP estatica. Aunque funcionaba en Kodi y Plex no la hacia en SPMC. Ha sido quitarla y ya ha cargado la colección. Puede que la IP fija no estuviera bien puesta, pues aunque la shield la reconocia al hacer un Ping aparecia otra distinta.
Estoy buscando un tutorial de cómo ver las pelis y series que tengo en el NAS Synology con Kody en la Shield.
¿Alguna recomendación?
Edito: Ya lo conseguí. Va de lujo. Hasta el 4k HDR con total fluidez.
LG OLED 65C7V
LG OLED 48C16LA
Pioneer VSX-932-B
Wharfedale Diamond 220
Synology DS220+
Apple TV 4K 32Gb
Me interesa esa prueba, hay un hilo específico en el que hablamos de ello.
Otro tema que me trae de cabeza:
Al intentar reproducir cualquier título de Amazon Prime Video se me reproduce pero ¡¡¡a velocidad 2X!!! sin que haya manera de que lo haga a la velocidad correcta. Tengo la sospecha de que sea alguna App instalada la que interfiera, porque recien instalada la Shield probé alguno vídeos de Amazon Prime y no hubo ningún problema. Otra posibilidad es que con tantro cacharreo haya tocado algo en la configuración, pero me extraña porque las opciones de configuración de la Shield no dan para tanto...
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Alguna sugerencia?
Saluditos
EDITO: tras googlear un poco he encontrado ESTO, parece ser la solución luego pruebo y comento si me ha funcionado. (If your Shield's surround sound setting is set to "Always", try changing it to "Auto".)
VUELVO A EDITAR: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! ... la solución propuesta es correcta y soluciona el problema con Amazon Prime video.
a mi me funciona de maravilla no se que puede ser
Saludos
Chicos necesito ayuda . He instalado la Shield pero no me deja añadir la fuente de vídeo . El disco duro si me lo reconoce pero no hay manera . A ver si alguien pudiera ayudarme .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Tienes un sistema 7.1? Por que la única mejora que te va a dar el DTS-HD respecto al DTS normal es si tienes un 7.1.
Si no es el caso, no te calientes la cabeza con splitters que por ahora no funcionan con HDR y hay un lío monumental en las especificaciones.
Te lo digo por que me estuve informando por que estoy en el mismo caso, no tengo receptor 4K HDR, y las diferencias con el DTS y el DTS-HD son para tener más canales, no mejoran la calidad del audio, al menos de manera perceptible.
Por tanto, yo seguiría con el cable óptico.
Un saludo.
Edito:
me he dado cuenta que la Shield no trae salida óptica de audio. Olvida el mensaje
Vaya fallo....
Un saludo.
Última edición por kogoll; 05/12/2017 a las 13:05
Voy a poner a la venta mi shield, de marzo de este año si no recuerdo mal, garantía de amazon y todo eso, como nueva, si hay algún interesado que avise
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X