Re: NVIDIA Shield
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
superillo1982
Archos sí tiene cambio de refresco, lo he podido comprobar, en los ajustes del programa viene desmarcado y por lo tanto hay que marcarlo, ¿En archos ajustais algo mas?.
Le he instalado tambien los codecs archos y ahora lo lee todo (Ironman hdr y El otro guardaespaldas hdr requería el codec).
La calidad está a la altura de Mxplayer, lo que no sabría decir es si lo mejora.
Te pilla las caratulas de las pelis, es una pasada la interfaz
Las series las pilla peor, se hace un lio con los episodios dentro de las carpetas de las temporadas, (por ejemplo el episodio 7 de una seríe, lo marca como la pelicula a todo gas 7 jaja).
¿Sabeis como nombrar las series/temporadas para que archos no se haga un lio?
En mi caso solo tengo una carpeta con el nombre de la serie y dentro de ella una sola temporada, conforme las descargaba las metía dentro de dicha carpeta dejando el nombre tal como venia, (al parecer los que las cuelgan ya preparan el nombre con la temporada y capitulo para que sean detectadas), la carpeta es house of cards, y dentro de ella cada episodio con el mismo nombre que venia, solo tengo una temporada y los capítulos tienen el siguiente nombre: House.of.Cards.S05E01 y así sucesivamente, solo va cambiando el ultimo número que se refiere al nº de episodio, es decir la S significa la temporada y la E el episodio de la misma, intenta abrir una carpeta nueva y ponle el nombre de la serie que te vayas a bajar y dentro de esta los capítulos que te descargues sin cambiar nada.
En mi caso me sale en la interfaz como programas de tv, tengo un xiaomi pero me imagino que en la shield es lo mismo, a que la interfaz y la información es mejor que la de kodi. Saludos.