Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 145 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2170

NVIDIA Shield

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Predeterminado Re: NVIDIA Shield

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Pues yo no tengo abuela. Probé primero la Shield, hace 2 semanas me pasé al Apple TV 4K, y ahora creo que me vuelvo otra vez a la Shield.

- El ATV externamente es más elegante.

- Consume casi 3 veces menos que la Shield (en standby queda entre 1 y 2w, la Shield llega hasta 6w, en funcionamiento el ATV máximo 5w y la Shield entre 10 y 12w sin conectarle discos o pendrive por usb).

- Infuse es mucho más sencillo para buscar y catalogar las películas, a Kodi le cuesta más. Cuando el nombre de la película tiene añadido Bdremux DTS etc…, con Kodi casi siempre hay que cambiar el nombre manualmente para que reconozca la peli, con Infuse no.

¿Por qué estoy pensando en volver a la Shield?

- Si quieres Infuse hay que soltar 16€ para comprar la versión 5 pro, o pagar una suscripción de unos 10€ al año para tener las futuras versiones que vayan saliendo.

- He probado con el Infuse los vídeos de muestra 4K HDR que hay de LG, uno de ajedrez y otro llamado Daylight, y van a tirores, supongo que será judder. Probé ayer con la Shield y se ven perfectos.
    Quisiera haber probado estos vídeos en el ATV con otro programa para ver si es cosa del Infuse, pero no se cual habrá en la app store. Probé con el VLC y no sale ni la imagen.

- No se si es mejor o peor, pero en el ATV si en modo de vídeo le pones 4K HDR 60Hz, cada vez que reproduces alguna película o serie aunque no sea HDR, la tv avisa de que sí lo es, no se si es que hace como una simulación o que.

Y un problemilla de imagen que me pasa en los dos bichejos, a ver si me podéis echar un cable.
    Tanto en el Infuse con el ATV como en Kodi en la Shield, al reproducir el principio de la película Blade Runner, cuando sale la niebla, hace como unas olas y manchas. En cambio he probado con el Mx Player en la Shield y no lo hace, aunque aquí el vídeo me va a tirones.
    Supongo que será cosa de alguna configuración en los programas pero ni idea de qué. Os dejo una muestra del vídeo:

Hola battiato,

Yo estoy con la Shield y me fastidia mucho el no tener una app para todo. Kodi no lo termino de configurar con mi NAS, no tengo tiempo y la vez que me puse no lo deje fino, fino.

El problema del ATV, creo yo, y sobre todo, es tema de los formatos de ficheros, ¿no?
    Con la shield puedes leer "TODO" pero con el ATV, no.
    ¿Es esto correcto?

Gracias

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola battiato,

Yo estoy con la Shield y me fastidia mucho el no tener una app para todo. Kodi no lo termino de configurar con mi NAS, no tengo tiempo y la vez que me puse no lo deje fino, fino.

El problema del ATV, creo yo, y sobre todo, es tema de los formatos de ficheros, ¿no?
    Con la shield puedes leer "TODO" pero con el ATV, no.
    ¿Es esto correcto?

Gracias
    El único problema que de momento he tenido con el ATV ha sido con los vídeos de demostración de LG, que no van del todo finos.

Pero el problema de la imagen que he posteado con un vídeo de la película Blade Runner, me lo da tanto la Shield como el ATV y no se cómo se soluciona. En cambio con el reproductor de la Tv va perfecto.
    Kaisser ha agradecido esto.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

Anonimo251020193
    Invitado

Pero el problema de la imagen que he posteado con un vídeo de la película Blade Runner, me lo da tanto la Shield como el ATV y no se cómo se soluciona. En cambio con el reproductor de la Tv va perfecto.
    Por lo general, sin que sea una norma, las Tv's tienden a sobreescalar mejor que los reproductores mediacenters. Quizas, en el caso de ese vídeo sea la propia Tv la que realiza la mejora de imagen.

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Por lo general, sin que sea una norma, las Tv's tienden a sobreescalar mejor que los reproductores mediacenters. Quizas, en el caso de ese vídeo sea la propia Tv la que realiza la mejora de imagen.
    Pues no se, pero unos bichejos que cuestan 199€ no deberían tener ese fallo de imagen, que en lugar de 4K HDR parece que sea screener.

Igual es algo de configuración. Solo lo veo en escenas con niebla o cielo abierto, y pasa con el ATV y la Shield. Lo raro es que nadie más comente que también le pasa.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16

Pues no se, pero unos bichejos que cuestan 199€ no deberían tener ese fallo de imagen, que en lugar de 4K HDR parece que sea screener.

Igual es algo de configuración. Solo lo veo en escenas con niebla o cielo abierto, y pasa con el ATV y la Shield. Lo raro es que nadie más comente que también le pasa.
    A mi tambien me pasa, tanto BDRemux como en app como Netflix. Hasta hace un par de días pensaba que era por culpa del proyector y de su mala calibración (gracias al compañero GONZALIN por esa grandiosa web de calibrado), pero ahora que lo he calibrado y sigue ese fallo, me da que es un fallo generalizado de las Nvidias.
    No soy un gran sibarita, pero como a todos, si pagas por un producto que es el "mejor"(que ya empiezo a dudarlo) gusta que responda a su coste.
    Espero que alguien de con la tecla de ese problema de imagen, porque sinceramente, si sumo ese fallo y que no reproduce ISO 3D creo que me he equivocado al comprarmela. -.-

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    A mi tambien me pasa, tanto BDRemux como en app como Netflix. Hasta hace un par de días pensaba que era por culpa del proyector y de su mala calibración (gracias al compañero GONZALIN por esa grandiosa web de calibrado), pero ahora que lo he calibrado y sigue ese fallo, me da que es un fallo generalizado de las Nvidias.
    No soy un gran sibarita, pero como a todos, si pagas por un producto que es el "mejor"(que ya empiezo a dudarlo) gusta que responda a su coste.
    Espero que alguien de con la tecla de ese problema de imagen, porque sinceramente, si sumo ese fallo y que no reproduce ISO 3D creo que me he equivocado al comprarmela. -.-
    Pues con el ATV pasa lo mismo. Yo ahora tengo los dos y no se cual quedarme.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Esta noche me saltó una actualización en la shield, ponían compatibilidad con unas apps y mejoras, entre ellas de imagen.
    No he podido leerlo tranquilo porque tenia a mi pareja a punto de hacerme un Ultracombo por no poner la puta serie

experto
    Registro
    10 dic, 07

En efecto, ya está disponible Shield Experience 6.3. El changelog se puede consultar AQUI. Han corregido algunos mensajes que anteriormente salían en inglés que les resporté directamente al soporte, y eso que les avisé solo 1 día antes del lanzamiento. Otros siguen en inglés, pero es perfectamente comprensible que no les haya dado tiempo y lo dejen para la 6.4.

INFORMACION SOBRE EL PROBLEMA DEL CAMBIO DE REFRESCO.
    Me han contestado en el foro de NVIDIA sobre esta cuestión y me han comentado que el firmware NO PUEDE incluir el cambio automático de refresco, es una función DEPENDIENTE DE CADA APP.
    Así pues, solo KODI (SPMC) y ARCHOS cambian el refresco en nuestro TV (que sepamos). Dadme un poco de tiempo para crear correctamente el hilo en XDA Developers para MX Player, porque si no lo hago siguiendo las reglas que tienen en ese subforo son capaces de borrarme el hilo. Tened en cuenta que por esos lares las normas suelen ser más duras que en estos foros y si no se lee cómo hay que publicar las peticiones podemos perder la oportunidad.

¿Hay alguien aquí con suscripción a FILMIN? Lamentablemente, la app para Android TV no cambia el refresco como sí lo hace la app de Netflix.

Saludos
    superillo1982 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08

[QUOTE=battiato;1882884]¿Hay alguna forma de ver en la Shield los detalles de cada vídeo para saber cómo ajustar la imagen?

Me uno a esta pregunta, me gustaría saber como saber a que frecuencia está cada vídeo para poder cambiar el refresco.
    De PLEX no habláis, tan mala creéis que es la app para ver los vídeos, a mi me gusta mucho y es la que casi siempre uso. Lo tengo configurado en Direct play para que no haga transcodificacion y la verdad que no tengo queja. Con alguna serie tengo judder, por eso me gustaría saber donde tengo que mirar para saber que configuración poner a cada vídeo. Siempre lo tengo a 23,96fps y las películas en 1080 van como la seda, solo tengo problemas con alguna serie, tampoco nada grave, pero me gustaría poder verlo todo lo mejor posible.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

El único problema que de momento he tenido con el ATV ha sido con los vídeos de demostración de LG, que no van del todo finos.

Me refiero al tema de que imagino que el Apple TV no reproduzca ciertos MKV´s, avi´s, .....,
    Seguro que esta más restringida.
    Que no leerá BDRemux o DVD ...

Sino fuera así, de cabeza me pillaba un Apple TV. Las apps de la Shield, android en general, me gustan poco.
    Eso si, la Shield se nota que es potente.

Gracias.

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Bueno, pues descartado que los problemas en imágenes con niebla sean culpa del ATV o de la Shield. El problema es de Infuse y Kodi, ya que reproduciendo Blade Runner desde Photo/Videos de la Shield (que parece ser lo mismo que el reproductor de la LG), se ve perfectamente y no hace cosas raras.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

asiduo
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Me refiero al tema de que imagino que el Apple TV no reproduzca ciertos MKV´s, avi´s, .....,
    Seguro que esta más restringida.
    Que no leerá BDRemux o DVD ...

Sino fuera así, de cabeza me pillaba un Apple TV. Las apps de la Shield, android en general, me gustan poco.
    Eso si, la Shield se nota que es potente.

Gracias.
    Bueno, todos los mkv que he probado con Infuse han funcionado, 1080p, BDremux 1080p, BDRemux UHD, mp4, ts.

Ayer me di cuenta de que HBO no está para la Shield y sí para el ATV. Otra vez en el lío de cuál me quedo.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Bueno, todos los mkv que he probado con Infuse han funcionado, 1080p, BDremux 1080p, BDRemux UHD, mp4, ts.

Ayer me di cuenta de que HBO no está para la Shield y sí para el ATV. Otra vez en el lío de cuál me quedo.
    Ummm, lo mismo lee casi lo mismo que un android TV el Apple TV.

Ese es mi problema, las apps de Android TV son peores y menos.
    Yo hecho en falta HBO, Udemy (para formación) y otras muchas.

Si que es cierto que con la shield hay muchas opciones y posibilidades, pero tienes que tener tiempo.

Un saludo.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Me uno a esta pregunta, me gustaría saber como saber a que frecuencia está cada vídeo para poder cambiar el refresco.
    Yo conozco 2 formas:

1) Cuando reproducís un vídeo en KODI (o SPMC), pulsad OK, luego el icono de la rueda dentada e iros a Ajustes de vídeo. En el cuadro que sale aparece el códec que se está usando, la resolución y los cuadros por segundo.

2) MX Player permite ver en su lista de archivos los metadatos, incluyendo la tasa de cuadros y resolución. Solo hay que ir a la lista de archivos, abrir al menú principal, seleccionar Ver (creo que era esta opción, si no, la encontraréis rápidamente) y marcar la información que queréis que aparezca (tamaño del archivo, duración, resolución/tasa de cuadros). La ventaja de esta forma es que no hay que iniciar el vídeo, lógicamente.
    jesusmontejo y superillo1982 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 jun, 12

Hbo lo podeis tener instalado en el movil y enviarlo a la shield como si fuera un Chromecast.

Me he visto la primera escena famosa del fondo blanco de la nueva peli de alien ya con la actualización 6.3 instalada en la Shield, en Mx player y en Archos la versión comprada, y la verdad que no veo diferencias en la calidad de imagen en mi C6, y lo he visto varias veces y con la cara pegada a la pantalla, ya no se si me equivoco pero incluso me pareció mejor Archos si me pusieran una pistola en la cabeza ¿Me he vuelto loco? jaja
    comodus00 ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

+ Responder tema